BONO COLABORATIVO

El nuevo Bono Colaborativo sustituye al BonoAVE Colaborativo y amplía su ámbito de aplicación a todas las relaciones Larga Distancia.

https://pbs.twimg.com/profile_images/656342314164617216/6sJogYb7.pngEs un bono pluripersonal, nominativo e intransferible válido para 8 viajes entre dos destinos concretos, utilizable como viaje sencillo o de ida y regreso, que admite un máximo de 4 titulares. Para todas las relaciones AVE y Larga Distancia, el Bono Colaborativo ofrece una reducción de precio de hasta el 30% sobre tarifa General según trayectos. No es compatible con otros descuentos.

Las modalidades del Bono Colaborativo son:

• Bono Colaborativo Preferente • Bono Colaborativo Turista

Son válidos 4 meses desde la fecha de la compra y durante 4 meses contados a partir de la fecha de la primera formalización.

Se pueden emitir en puntos de venta (taquillas) en las estaciones, www.renfe.com, agencias de viajes, Oficina de Ventas de Ceuta y Venta Telefónica.

Se pueden anular sin coste si no se haya realizado ninguna operación sobre el mismo, y con un 15% de gastos si se ha realizado alguna operación pero no utilizado para ningún viaje.

Los BonoAVE Colaborativo comprados hasta el 23/02/16 continuarán siendo válidos hasta el final de su utilización o hasta su caducidad.

La formalización del bono es obligatoria para cada viaje, pudiéndose realizar hasta 4 formalizaciones en un mismo tren, una por cada titular del bono. En la formalización debe figurar el nombre del titular que efectúa el viaje. Se admite la anulación de la formalización del viaje, sin coste asociado para el cliente, pero no cambios.

La formalización del viaje puede realizarse en puntos de venta (taquillas) en las estaciones, www.renfe.com, agencias de viajes, Oficina de Ventas de Ceuta, Venta Telefónica, Máquinas Autoventa Multiproducto y Renfe Ticket.

Durante el viaje deberá presentarse, cuando sea requerido, la formalización de viaje, el Bono Colaborativo y un documento que acredite la identidad del titular del mismo.

Los viajes realizados con este bono no son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización.

La descripción completa de las condiciones comerciales de esta oferta se podrán consultar en una próxima edición de la normativa comercial que regula su uso: Tarifa Especial Nº 3 IV.7 “Bono Colaborativo”.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba