Cómo matar tiempo en un avión (sí, sin conexión a Internet)

Viajar es una experiencia que toda persona debe disfrutar a lo largo de su vida, sin embargo, el hecho de abordar un avión abruma a más de uno con la idea de que el trayecto en el aire será una verdadera tortura debidoa que no podemos (aún) conectarnos a internet en todo el vuelo.

No Wi-Fi? No problem. Ahora muchas aplicaciones funcionan a la perfección sin la necesidad de conectividad, y no solamente nos referimos a los juegos de varios niveles y a las redes sociales, también son apps para relajarse, escuchar música y leer las que te presentamos en una lista donde por horas (en el peor de los casos) hará tu vuelo más ameno. 

Para leer y dejar que el tiempo pase
Si no cuentas con un lector electrónico o una tablet, tu teléfono pude cumplir perfectamente la función de abrir libros electrónicos y documentos PDF para poder leer revistas y tu libro favorito.

· Kindle: Con una interfaz sumamente atractiva, esta aplicación nos da la oportunidad de leer e o incluso editar libros desde el teléfono o la tablet, remarcando texto y haciendo notas en cada documento.
· Universal Book Reader: Ésta es una app ‘joven’ que podemos encontrar de forma gratuita en la Google Play con acceso a libros y artículos que podemos agregar a un librero virtual para leer después. También da la oportunidad de agregar libros desde el teléfono o comprar tírulos nuevos de prácticamente cualquier autor y género. 
· Kobo: Kobo es una app más social que las anteriores, así que compartir tus gustos literarios y encontrar gente que comparta tu mismo género literario favorito será todo una experiencia a vivir desde tu teléfono.

 

No hay buen viaje sin música y entretenimiento

Es inevitable salir de viaje sin empacar los audífonos incluso antes que el cepillo de dientes o ropa interior, pero si tienes poca música guardada en tu teléfono o no alcanzaste a descargar álbums nuevos no te preocupes: ahora las apps de contenido multimedia se adaptan al estilo off-line.

· Spotify: Quizá es una de las plataformas más conocidas de música, y es que se lo tiene merecido por la opción de descargar playlists para su reproducción sin conexión, así que tu género favorito o tu estado de ánimo te acompañará a donde vayas. 
· AMP Player: Este reproductor es uno de los más completos que podrás encontrar en la Google Play, ya que reproduce la mayoría de los formatos de video y audio en un reproductor minimalista en el que puedes elegir el tamaño de pantalla, activar subtítulos y definir la velocidad de la reproducción, buscando todo el contenido multimedia de tu teléfono.


Juegos sin conexión: horas de diversión

Los juegos son otra fuente obvia de estar entretenido en un vuelo. Más allá de los clásicos como Solitario o Tetris que puedes descargar de la Play Store de Google, hay títulos que prometen mucho sin necesidad de conectarse, lo que significa un ahorro en batería al prescindir de wi-fi.


· Fruit Ninja: Fue uno de los juegos más populares desde su lanzamiento, y es que rebanar frutas con un sable es más entretenido de lo que en verdad suena. 
· Infinity: Al principio es frustrante, pero es lo que lo hace interesante para pasar el rato: Infinity es un juego multinivel en el que tienes que conectar figuras para formar una secuencia perfecta, a pesar de su simpleza promete mantenernos entretenidos por mucho tiempo. 
· Circle: los juegos más simples son los más entretenidos. En Circle tienes que hacer levitar un círculo evitando que toque una línea cada vez más irregular. 
· Dots: otro tipo de juegos con son sumamente adictivos son con los que jugamos contra reloj: en este caso es Dots donde en un tiempo máximo de 60 segundos debemos conectar la mayor cantidad posible de puntos del mismo color.

Relájate y despeja tu mente

Lo peor que te puede pasar en un aeropuerto (después de perder el vuelo) es sentarte a un lado de un persona que no deja de hablar con el hombre del pasillo o estar justo delante de un niño que no termina de llorar, para ello también hay apps para olvidarse del mundo y poner tu mente en blanco.

· Breathe & Think: Una app para meditar en mitad del vuelo y a miles de pies de altura. Con Breathe & Think llegarás a tu destino con una mentalidad más abierta y sin estrés. 
· Ambio: Si viajas para desconectarte del mundo, esta aplicación será un perfecto preámbulo como relajante en el avión: ya que sus sonidos de ambiente te transportan a una selva, en mitad de la lluvia o a la orilla del océano, con la capacidad de hacer tus propias mezclas de sonidos para un efecto más relajante. 
· Buddhify: con esta app dejarás tus problemas (cualquiera que sea) atrás del camino, mediante una ruleta podrás seleccionar tu situación mental (problemas en casa, ansiedad o cuestiones emocionales) para que la música y sonidos funcionen como un estímulo para dejar ese estrés atrás.

Si vas a viajar como preámbulo de vacaciones de verano, seguramente alguna de estas apps hará tu viaje más ameno y así sobrevivir sin conexión a internet.

Fuente : www.uncommunity.com

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba