Conoce la historia de Antonio, un tío cojonudo.

Pullmantur Cruceros presenta la historia de Antonio, un tío Cojonudo.
01.QUIÉN ES ANTONIO:
“Mi nieta me ha puesto el Facebook y el WhatsApp para poder seguir comunicándome con ellos cuando no estoy embarcado”. Antonio Benedico es un barcelonés nacido en 1924. Relojero de profesión, aún se sorprende cada vez que arregla un carrillón. Se casó con su vecina y vivieron toda la vida en el mismo edificio. Nunca ha salido del barrio de Sants. Es el socio 984 del Fútbol Club Barcelona. Lo que más le gusta en el mundo son los cruceros, sobre todo la tripulación. Cuando todos desembarcan para hacer una excursión, él se queda con ellos.

02. LOS RELOJES: Todo aquel que tiene un carrillón en la ciudad condal le busca, porque es el único que es capaz de ponerlos en marcha. Su pasión. Ha trabajado en la relojería de su cuñado toda su vida. Relojería que está situada en el bajo del edificio dónde vive. En 1964 comienza a trabajar en FAES hasta su jubilación en 1984. Nunca ha dejado de arreglar relojes.

03. PÉRDIDAS: “El año 2006 fue el peor. Perdí a mi mujer, mis dos hermanas y mi cuñado”. Todos tenemos un annus horribilis, y para Antonio fue 2006. Su mujer, sus dos hermanas y su cuñado fallecieron, y tanta pérdida cercana hizo mella en él. Tres años más tarde, una decisión le cambia la vida.

04. 93 AÑOS, 33 CRUCEROS: Pullmantur, me ha salvado la vida”. Después de todo lo que pasó, en 2009 una de sus hijas le recomienda hacer un crucero. Antonio lo prueba y ya no puede parar. Desde ese año a septiembre del 2016 se embarca en 32 ocasiones con Pullmantur. Según dice, “no es el barco, no son las excursiones, no son los atardeceres, es su gente”. Reconoce que “aunque mi hija se enfade, ellos son mi segunda familia”. Tras 32 cruceros y los achaques propios de tener 93 años, su médico le recomienda quedarse en casa.

05. EMBAJADOR HONORÍFICO: Pullmantur decide nombrar a Antonio Benedico, Embajador Honorífico de la marca. Nuestro crucerista por excelencia no se puede despedir así del mar. Por su fidelidad y amor a nuestros cruceros, Antonio es nombrado Embajador Honorífico de la marca. Y para demostrarle que es parte de nuestra familia, decidimos arreglar su situación. Si debe quedarse en casa, transformaremos uno de nuestros camarotes literalmente en su casa. Antonio podrá realizar su crucero número 33 con su segunda familia: nuestra tripulación.

06. 25 DE OCTUBRE #DÍADELCRUCERISTA: Pullmantur crea “El día del crucerista”.Las cosas importantes tienen su día de celebración, y sabemos que nuestros cruceristas hacen de sus vacaciones su estilo de vida. Por eso, Pullmantur les da el protagonismo que se merecen creando el Día del Crucerista. Y como todas las fechas especiales necesita un representante. Antonio Benedico, nuestro crucerista veterano de 93 años y con 33 cruceros a cuestas, se merece más que nadie ser el protagonista de este día.

Recuerda nuestra campaña de cruceros:

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba