CORFÚ | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Corfu. Llegada del barco. Salida de la Excursión. Dirigiros a la entrada del puerto, los guías os esperan dentro de la terminal (edificio de aduanas, color salmón) con cartel “Excursiones para Cruceros”. Podéis ir andando (paseo corto de 250 metros) o en las lanzaderas gratuitas que pone a vuestra disposición el puerto.

Salida en dirección al pintoresco pueblo de Gastouri, a través de sus estrechas y sinuosas calles llegaremos al Palacio Achilleion. Este sitio fue elegido por la emperatriz Elisabeth de Austria [Sissi] para construir el famoso palacio. Se encuentra en la parte superior de la colina, justo después del pueblo asentado sobre una terraza con vistas a la isla al norte y al este. El interior alberga varios muebles y pertenencias personales de Sissi, un pequeño museo. Una gran terraza con un porche adornado con bellas estatuas lleva al jardín desde aquí se puede admirar la famosa estatua de la muerte de Aquiles y las magníficas vistas de la ciudad.

Parada corta en un mirador donde tendremos hermosas vistas del símbolo de la isla de Corfú, la isleta de Pontikonisi, y del bonito paisaje de una alfombra de cipreses que comienza en la montaña y termina en las aguas turquesas del mar.

Continuamos viaje hasta la ciudad de Corfú, Kerkyra o Corifo en griego. Solamente paseando a través de sus estrechas calles (kantounia) uno puede apreciar el sabor único se la ciudad. Sus monumentos principales han sido ampliamente renovados y el resultado es espléndido para la vista. Con suerte habrá tiempo para visitar la iglesia de San Spiridon, que es el Santo patrón de la isla.

Entradas (No incluidas) – Se pagan en el sitio.
Entrada al Palacio Achilleon: 10 €

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión. 

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Corfú:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Corfú a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba