CRUCERO en DHOW desde KHASAB | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Crucero en Dhow Desde Khasab. Llegada del barco. Os espera un asistente en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Khasab es una ciudad de Omán que limita con los Emiratos Árabes Unidos. Es la capital local de la península de Musandam y es apodado el «Noruega de Arabia» debido sus altas montañas, sus glaciares y el fiordo más famoso conocido como Khors. Fue fundada por los portugueses en el siglo XVII y está construida alrededor de un puerto natural, que la proteje del mar.

Los Fiordos de Musandam, una de las biosferas más singulares del mundo, que atraviesan las montañas de piedra caliza de Haja, siendo su belleza insuperable e increíble la vida marina que hay en la zona.

Después de abordar el Dhow tradicional omaní (barco tradicional árabe de madera y muy básico), zarparemos hacia el fiordo más largo y espectacular de Musandam, que se refiere a menudo como «La Noruega de Arabia», aguas claras y tranquilas de color turquesa que contrastan con los acantilados de piedra caliza de color blanco cremoso. En el camino, mezclados con el árido terreno, veréis pequeños pueblos de pescadores en las cimas de las montañas y quizás, si hay suerte, podréis ver delfines ó incluso podrían acercarse a juguetear alrededor del barco.

El Dhow anclará en las proximidades de la Isla de Telegraph, que le permite tomar un baño, hacer snorkel o simplemente sentarse y disfrutar de los refrescos, té o café mientras admira las impresionantes vistas de montañas, de más de 2 000 pies que se elevan en la distancia. Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 3.30 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Khasab:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Khasab a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba