SALALAH | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Salalah. Llegada del barco. El guía os espera a la salida de la Terminal de Cruceros, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salalah es la segunda ciudad más grande de Omán. Entre 1932 y 1970 fue la capital del Sultanato hasta que después de la muerte del sultán Said bin Taimur se decide cambiar la capital a Muscat.

Ubicado en la región sur de Omán, Salalah es una ciudad de gran belleza natural, especialmente durante la temporada de Khareef (primavera / verano), cuando la zona recibe el monzón indio anual que lo transforma en un jardín exuberante con arroyos y cascadas. Es también un sitio arqueológico e histórico importante.

Durante el recorrido se visitarán los siguientes sitios:

  • Sitio Arqueológico Al Balid, donde se exponen objetos que ilustran la arqueología de la región, la historia y el patrimonio
  • Mezquita Shanfari (Visita Exterior)
  • Zoco Al Husn. Ofrece una gran variedad de textiles, oro plata y sobre todo incienso, producto muy preciado y realizado en la zona. Cuenta la leyenda que el incienso que le llevaron los Reyes Magos al niño Jesús provenía de Salalah
  • Se visitará el sitio de una de las 14 huellas del camello sagrado del profeta Saleh.
  • Parada para fotos en la residencia de verano del Sultan Qaboos.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Salalah a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba