Cuidado con los billetes de avión gratis del BBVA

Noticia recogida en la publicación turística Hosteltur, que reproducimos en su integridad.
CUIDADO CON LOS BILLETES DE AVIÓN GRATIS DEL BBVA 

Publicado por nizar el 22 de Abril de 2010

El BBVA a cambio de domiciliar nuestras nominas nos ha enganchado con una oferta que consiste en ofrecernos viajes gratis los 3 primeros años con air-europa  a varios destinos. te mandan unos codigos que sirven para facilitarlos a la persona que te atiende en un "902.."  y así te hacen la reserva del vuelo.

o sea solo es necesario llamar al 902.. minimo con un mes de antelación y eliges el destino que quieras dentro de las rutas  programadas. los vuelos están sujetos a disponibilidad. y por supuesto las tasa que suelen ser más caras que el billete las paga el cliente. hasta allí, todo suena  bien.

Pero la verdad es que en mi caso ha resultado un tanto engañoso. Púes este verano mi mujer y yo queremos  viajar a Túnez a finales de junio. llevamos TRES semanas llamando al "902.." y despues de ponernos a la espera mucho tiempo, solo no dicen que lo sienten mucho y que no hay plazas para esta fecha. les das otras fechas y otra vez a la espera y otra vez no hay plazas. Al final te ofrecen ponerse en contacto contigo en menos de 48 horas para decirte lo mismo.

 Lo más curioso es que para las mismas fechas, air-europa ofrece en su web plazas disponibles. y cuando se lo comento a los teleoperadores, púes solo saben decir que ellos si que trabajan con air-europa, pero que solicitan las plazas a traves de otro sistema u otro canal distinto.

Pienso que nos han estado tomando el pelo durante este tiempo y eso que hemos llamado con mas de dos meses de antelación. Porque si la compañía aún está vendiendo plazas, púes no es lógico que la linea del 902.. del BBVA  nos las deniega???

Entiendo que lo que quiere hacer el BBVA, es canjear los bonos por unos vuelos muy baratos tipo madrid-mallorca por 45€ y cosas similares. ya que si el cliente paga las tasas, realmente a ellos el vuelo les sale por casi nada. El problema es que los vuelos que solicitamos valen unos 428€ (los dos). Claro, no les conviene vendernoslas.

El 20/04 decidí comprar los billetes con la Tunisair, solo para evitar escala en BCN, y a día de hoy 24/04 Air-europa sigue vendiendo plazas para Túnez. Y los muy sin vergüenza de la linea "902" bbva, me llaman el 21 para contarme la misma milonga y me preguntan que si daba por finalizada la busqueda de vuelos. Púes yo resignado y mirando mis billetes electronicos en mi pantalla de ordenador, les pedí que siguieran buscando… Es alucinante..

A mi entender, este banco no está actuando bien y no está siendo honesto con su oferta y no está cumpliendo con su acuerdo.

A demás en uno de los foros en internet que habla de este tema, he encontrado muchas opiniones que coroboran mi situación. 

Todos sabemos que nadie da duros por pesetas y menos los bancos, pero siento mucha rabia. y me da la empresión de que los ciudadnos en este país siempre tenemos que nadar contra coriente. o mejor dicho, contra las empresas grandes. Es injusto.

Mi recomendación es NO CAER EN LA TRAMPA DE LOS BILLETES DE AVIÓN DEL BBVA

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba