Del rosa al verde: las 12 playas más coloridas del mundo

Basta ya de playas doradas. Si quieres disfrutar de un entorno único, ¿por qué no visitas alguna de estas 10 playas de colores? Del rosa al verde pasando por muchos más colores hasta acabar con los tonos de blanco, gris oscuro y negro intenso. Prepara la toalla, el bañador y el protector solar, porque estas fotos te darán ganas de salir volando para darte un chapuzón.

 

 

 

 

 

 

Negro: Playa de el Bollullo, Tenerife, Canarias

Situada en el término municipal de La Orotava y muy cerca de El Puerto de la Cruz, esta playa de arena negra volcánica es increíblemente hermosa. Aunque en todas las Canarias hay muchas, esta cala nos ha robado el corazón por su encanto, sus olas y, por su puesto, por la oscuridad del terreno, que la hace aún más bonita.

Gris oscuro: Shelter Cove, California, Estados Unidos

Aquellos que buscan paz y relajación deberían perderse un rato por la costa de California. A lo largo de su orilla hay mucha tranquilidad (cuanto más al norte mejor) y algunas playas de arena grisácea que le deben su color a la piedra volcánica.

 

 

Rojo: Red Sands Shore, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Arenisca roja y una alta concentración de hierro tiñen la costa de la Isla del Príncipe Eduardo de un rojo vibrante. Perfecto para dar un paseo interminable, ¿verdad?

 

Rosa: Pink Beach, Komodo, Indonesia

La playa de color rosa de Komodo es una de las pocas del mundo. Este color se debe a la unión de la arena blanca con la roja.

 

Verde: Papakolea, Hawái, Estados Unidos

La playa de Papakolea en Hawái es una de las escasas (y raras) playas verdes del mundo. La composición mineral de los granos de arena es la que le da este tono tan curioso… Dependiendo de la posición del sol el color se intensifica, o no.

 

 

Blanco: Hyams Beach, Australia

No se puede encontrar arena más blanca que la que hay en la playa australiana de Hyams, al menos según cuenta el Libro Guinness de los Records. Este arenal níveo de Nueva Gales del Sur es la playa más blanca del mundo y está en una zona llena de rincones prácticamente vírgenes.

 

 

Negro: Jökulsárlón, Islandia

Esta playa negra como el carbón se puede encontrar en Islandia, cerca de Jökulsárlon, el mayor lago glaciar del país, que también está conectado con el mar y que es conocido por sus enormes bloques de hielo flotantes. Sobre la arena es posible ver pequeños fragmentos congelados que, blancos, contrastan de una forma increíble con el resto del entorno.

 

 

Violeta: Pfeiffer Beach, California, Estados Unidos

Sí, en esta imagen casi todo es de color púrpura gracias a los efectos de la luz y posiblemente del retoque fotográfico. Pero te garantizamos que aunque no sea muy fácil de ver esta playa está llena de arena de color violeta, lo que la hace única.

 

Blanco: Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia, España

Desde que un periódico británico la nombró “la mejor playa del mundo”, la Playa de Rodas en las Islas Cíes disfruta de mucha popularidad. Pero no nos extraña, porque con su arena blanquísima que casi refleja la luz, sus aguas turquesas y un entorno tan espectacular… ¿quién iba a dudarlo?

 

 

Naranja: Xi Beach, Grecia

El litoral de la costa llena de acantilados de tiza blanca contrasta con la arena de tonos anaranjados de la playa de Xi, en la isla de Cefalonia. Si le añadimos el cielo azul y el turquesa del agua el lugar es un festival de colores para los ojos.

 

 

Rojo: Kaihalulu, Maui, Hawái, Estados Unidos

Que no sea por falta de diversidad, en Hawái además de playas verdes y negras también hay playas rojas. El lugar es de fantasía… Así que si quieres pisar una playa con la arena de color rojo tendrás que acercarte a la isla de Maui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: skyscanner

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba