hoteleria dinero

Dime de que País eres y te diré cuánto gastas en hoteles / Dis-me de quin país ets i et diré quan gastes en Hotels

hoteleria dineroDime de que País eres y te diré cuánto gastas en hoteles

A la hora de viajar por todo el mundo, hay personas de algunas nacionalidades que parecen gastar en hotelería más que otros. Te mostramos quienes son.

Cogiendo datos de varias paginas web de reservas de hotel, como las nuestras www.viajesiltrida.com/hotel y www.iltridaonline.com/hoteles y se realizó una investigación detallada respecto de quiénes eran los turistas globales que más gastaron en viajes al exterior.

«A partir de evaluar los precios promedio pagados por los viajeros internacionales en comparación con los precios pagados en su propio país podemos analizar quiénes serían los viajeros que más gastan», explicó el sitio web de reservas hoteleras.

A la hora de analizar qué sucede en Latinoamérica, no sorprende que Brasil es el país de la región que más paga en sus viajes internacionales, con un precio promedio de u$s164 y ubicado en el puesto 7 de la tabla global.

En Buenos Aires una noche de hotel cuesta en promedio u$s99, lo que deja ver que los argentinos que eligieron viajar al extranjero se animaron a gastar más que lo que hubieran destinado en su propio país.

Del resto de los países de la región analizados, Colombia es el sigue a 5 lugares de distancia ubicado en el puesto 14 (u$s149), empatada con Austria.

Y México es el último de los latinos, en el puesto 27, con una tarifa de u$s134.

¿Y en el mundo?

A niveles global, los japoneses son, una vez más, quienes más gastan en el extranjero, con una tarifa de u$s186, seguidos de los australianos (u$s174) y los estadounidenses (u$s171).

De los europeos, son los suizos, quienes pagaron las tarifas más caras y ocupan el cuarto lugar (u$s170).

Y entre los últimos lugares se encuentran Países Bajos (u$s133) y España (u$s131).

hosteleria

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba