Disfruta de Castilla la Mancha en hoteles de 4 estrellas en Cuenca, Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara desde 18€.

Reserva estancia en Hoteles de 4 estrellas de Castilla la Mancha: Cuenca, Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara desde 18€.Te espera una tierra de genios, un inmenso paisaje cultural que se abre a tu lectura, sé bienvenido al mayor viñedo del mundo y a un referente gastronómico de múltiples influencias culturales, etc.

Castilla la Mancha, en un lugar de tu vida
Castilla-La Mancha, una región a la que El Quijote ha dado proyección internacional, es al mismo tiempo una gran desconocida, dada su biodiversidad y contrastes. Junto a la emblemática llanura manchega, más del 40% del territorio es montañoso y con frecuencia recóndito; un 23% del espacio lo ocupan 110 áreas naturales protegidas, como el Geoparque Alto Tajo, los Parques Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel y el parque natural de las Lagunas de Ruidera.
Un inmenso paisaje cultural se abre a tu lectura: yacimientos, ciudades romanas, conjuntos medievales y renacentistas, aldeas de arquitectura negra en Guadalajara, villas manchegas en blanco y añil y Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Cuenca y Toledo, testimonios de grandes hitos de la Historia de España.
Te espera una tierra de genios: creadores irrepetibles como El Greco y Almodóvar; iconos universales como El Quijote y La Celestina, y espectaculares fenómenos de la propia naturaleza, de lo que es buen ejemplo el arte abstracto plasmado en las rocas que dan identidad a Cuenca y su Serranía.
Sé bienvenido al mayor viñedo del mundo y a un referente gastronómico de múltiples influencias culturales, con 25 denominaciones de origen, de las que nuestro queso es el primer embajador. Vas a sentir y disfrutar de un patrimonio vivo, lleno de fiestas y recreaciones históricas, festivales de teatro y música, eventos deportivos, tradiciones y rica artesanía.
Acompáñanos a un largo viaje desde los orígenes de la Tierra, con huellas de dinosaurios, fósiles, volcanes y minas -como la de Almadén, Patrimonio de la Humanidad-, hasta llegar al arte más innovador -del que la ciudad de Cuenca es el mejor exponente-, los museos, bodegas y hoteles de vanguardia, las más atrevidas experiencias de ocio y la alta velocidad que te acerca a nuestras cinco capitales: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
Hoteles en Castilla la Mancha
Precios por persona y noche en habitación doble.
Las mejores ofertas de Tren + Hotel a Castilla la Mancha
Precios por persona en habitación doble, salidas desde Madrid.
Y también el mejor Ocio
Precios por persona y entrada.
Para más información y reservas a Baleares pulsa aquí.
Saludos.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba