Documentación necesaria para visitantes a Venezuela

Documentación Inmigración en viajes a Venezuela

Información importante relacionada con la documentación requerida para ingresar en Venezuela


 

El departamento de Inmigración de Venezuela exige Visado de entrada a dicho país a todos los ciudadanos españoles excepto cuando se trate de viajes de Turismo con estancia prevista inferior a 90 días.

 

Para viajes de Turismo, se debe portar prueba suficiente de medios económicos, billete de avión de ida y vuelta o de continuación a otro país, con reserva confirmada que no supere el periodo de los tres meses. También será preciso aportar en Inmigración, prueba documental de la reserva de hotel, de excursiones reservadas o carta de invitación al país.

 

Inmigración de Venezuela exige Visado a aquellas personas que viajen por motivos de trabajo aunque según la Ley de Extranjería y Migración venezolana, Gaceta Oficial 37.944 de 24 de mayo de 2004, Titulo IV, artículos 16 y 17:«Quedan exceptuados de la obligación de obtener la autorización laboral los científicos, profesionales, técnicos, expertos y personal especializado que vengan a asesorar, dar entrenamiento o ejecutar labores de carácter temporal, por un lapso no mayor de noventa días».

 

En este caso IBERIA aconseja aportar la misma documentación que la indicada para viajes por Turismo.


No obstante, si el cliente viaja por motivos de trabajo, desde Iberia recomendamos una consulta previa con la Embajada de Venezuela en España en el Email: info@embajadadevenezuela.es o a través del teléfono 91 598 12 00 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba