EL ÚLTIMO GADGET PARA TUS VIAJES: LA MALETA MONOPATÍN

EL ÚLTIMO GADGET PARA TUS VIAJES: LA MALETA MONOPATÍN
La empresa Micro Scooters y la compañía de maletas Samsonite se han unido para crear «el equipaje que se mueve contigo» – una maleta que se convierte en un monopatín.

La maleta de policarbonato de aspecto elegante es lo suficientemente pequeña para considerarla como equipaje de mano, de 13,5 x 10 x 22 centímetros, tiene un cubierta exterior dura y pesa 5 kg (que no está mal teniendo en cuenta que es un monopatín plegable en su parte posterior).

Cuenta con un compartimento interior para el portátil, además de otros dos compartimentos. Este maleta-monopatín de 26 litros de capacidad, puede llevar un máximo de 100 kg (más 7 kg en el compartimiento para el portátil), las instrucciones aconsejan que para distribuir el peso con cuidado, se pongan los objetos más pesados en el compartimiento trasero.

El monopatín se despliega desde la parte posterior de la maleta, hay que tirar de un asa de plástico en la parte superior de la caja y empujar la base hacia el suelo.

La monopatín funciona bien. Es sólido y las asas se sienten cómodas y con un buen agarre, aunque lleva un tiempo y práctica para dominarlo del todo. Puede alcanzar velocidades de hasta 10 kilometros por hora.

Muy práctica para no tener que estar arrastrando el equipaje!!!

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba