Excursión lowcost para cruceros en Abu Dhabi

Esta excursión, en español y con guía oficial, está diseñada especialmente para los siguientes cruceros que hacen escala en Abu Dhabi durante el año 2020: MSC Bellissima, Costa Diadema, Jewel of The Seas, MSC Seaview, Pullmantur Horizon, NCL Dawn, NCL Spirit, MSC Lirica, AIDA Prima.

Itinerario de la excursión: Llegada del barco. El guía os espera a la salida de la Terminal, donde este atracado el barco, con un cartel reconocible. Abu Dhabi es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos; fue fundada en 1761. Esta elegante y vanguardista ciudad presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad. Se visitarán los siguientes sitios:

  • Sheikh Zayed Road (vista panorámica desde el Bus): Es la carretera más larga de los Emiratos, que se extiende desde Al Silah, en el emirato de Abu Dhabi, y termina en el emirato Ras Al Khaimah, frontera con Omán. En Abu Dhabi discurre paralela a la costa.
  • Mezquita Sheikh Zayed: Conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior es algo que no dejará indiferente a nadie.
  • Heritage Village: Este museo al aire libre es una réplica de un pueblo tradicional de un oasis, donde podremos admirar la forma de vida beduina y los aspectos tradicionales de los pueblos del desierto.
  • La Corniche: Es conocida popularmente como el «Manhattan del Golfo», debido a la profusión de parques, jardines, magníficas mezquitas y fuentes maravillosas.
  • Hotel Emirates Palace (parada para fotos): Es el hotel de lujo más caro del mundo.
  • Ferrari World (parada para fotos): Es un parque de atracciones temático dedicado a Ferrari. Es el mayor parque temático cubierto del mundo. El logotipo de Ferrari que corona el parque tiene unas medidas de 65 metros de largo por 48,5 metros de ancho, siendo el logo de Ferrari más grande jamás creado.
  • Yas Waterworld (parada para fotos): Es un parque acuático construido sobre una isla artificial. Las atracciones suman juegos de agua, efectos especiales, alta tecnología e iluminación, y el propio visitante puede elegir el desarrollo y el final del recorrido de muchas de las mismas entre más de 35 combinaciones.
  • Yas Island: Sede del Yas Marina Circuit, lugar donde se celebra el Grand Premio de Abu Dhabi de Formula 1 desde 2009.

Regreso del barco. Fin de la Excursión. Duración: 8 horas. Precios mucho más baratos que los de las navieras.

Reserva tu excursión para cruceros en Abu Dhabi

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba