Excursión lowcost para cruceros en DUBAI

Esta excursión, con guía oficial y en español, está especialmente diseñada para los siguientes cruceros que hacen escala en Dubai durante el año 2020: MSC Bellissima, Costa Diadema, Jewel of The Seas, MSC Seaview, Pullmantur Horizon, NCL Dawn, Celebrity Constellation, MSC Lírica, Aida Bella o Aida Vita:

Llegada del barco. Dubai es el segundo más grande de los siete Emiratos Árabes Unidos, y es considerado la capital comercial de los Emiratos y el Medio Oriente. La ciudad es conocida popularmente como la «Ciudad de los Comerciantes». Es una mezcla única de Oriente y Occidente, un popurrí fascinante de encanto oriental y modernidad occidental. Durante la excursión podremos admirar tanto la parte histórica de la ciudad como las increíbles maravillas arquitectónicas de la ciudad moderna. Durante el recorrido de 4 horas aproximadamente, se visitarán:

  • Museo de Dubai: Es el principal museo de la ciudad de Dubái. Está ubicado en el fuerte Al Fahidi, construido en 1787 y considerado el edificio más antiguo de la ciudad.
  • Dubai Creek: Es un río natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad. Separa Dubai en los dos barrios históricos: Bur Dubai y Deira. Precisamente en Deira se encuentran el Mercado del Oro y el Mercado de Especias.
  • Mezquita Jumeirah (parada para Fotos): La mezquita Jumeirah es uno de los principales monumentos de la ciudad de Dubái. Esta construcción de estilo fatimi medieval es un tributo a la arquitectura islámica moderna.
  • Jumeirah Beach Park: Es un agradable parque con una concurrida playa. Cuenta con jardines, barbacoas, zonas para niños y bares.
  • Burj Al Arab (parada para Fotos): Es el Hotel más lujoso y famoso del mundo, el único con categoría de siete estrellas. Tiene una altura de 321 metros y está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa.
  • Madinat Jumeirah: Es una de las atracciones turísticas más impresionantes. Se encuentra al lado del Burj Al Arab. El complejo, que imita una ciudad árabe, está formado por bazares, restaurantes, discotecas y un hermoso canal artificial lleno de góndolas que lo asemejan a Venecia. Además del zoco, la zona cuenta con playa privada y hoteles de lujo inspirados en el estilo de los palacios árabes de “Las mil y una Noches”.
  • The Palm – Atlantis Hotel (Parada para fotos): Es un resort que está situado en la isla Palma Jumeirah de Dubái. Está situado en Las Islas Palma o Palm Islands que son un grupo de tres islas artificiales actualmente en construcción, las cuales están entre las más grandes del mundo en su tipo.
  • Marina de Dubai: Es un distrito en el corazón de lo que recientemente ha llegado a ser conocido como «nuevo Dubai». Solo se ha completado la primera de 2 fases; cuando finalice será el mayor puerto deportivo construido por el hombre del mundo.
  • Burj Khalifa (parada para fotos): Con 828 metros de altura, es la estructura más alta construida por el ser humano.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración: 4 horas. Atención: Los Viernes podrían estar cerrados algunos sitios, por ser un día Sagrado para los musulmanes. La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Reserva tu excursión para cruceros en Dubai

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba