logo_iltrida_con_barcino_petit_baja_resolucion

Festa del Client 2014: Un gran éxito – Un gran èxit

logo_iltrida_con_barcino_petit_baja_resolucion 37ª Festa del Client Iltrida Viatges – 37 Salón de Viajes y Vacaciones

17/05/2014 Masia Salat Parc Temàtic de l’Oli (Les Borges Blanques) (www.grupsalat.cat)

 

 EspañolEl tan esperado partido de Fútbol entre F.C. Barcelona y Atlético de Madrid ha influido en que no se haya alcanzado la participación de ediciones anteriores, y pese a ello hemos de agradecer a los más de 1.100 clientes y amigos que han acudido su participación, muchos de ellos siguieron con atención el partido en la pantalla gigante instalada y todos pudieron participar en una porra con premio de un fin de semana para 2 personas (Ver video). Hubo 12  Presentaciones de destinos y productos por expertos conocedores (Costa Cruceros – Iberocruceros, India, Australia, Islandia, Hoteles Playa Senator, Royal Caribbean, Costa Esmeralda y Goletas Turcas, MSC Cruceros, Kenia, Parques de diversión de Europa, Costa Rica y Disneyland París). Todo transcurrió con tranquilidad y el parking estuvo repleto. 

En nombre de Iltrida Viajes Barcino las ONG participantes y de nuestros clientes damos las gracias a los más de 100 mayoristas, Hoteles, Compañías de Transporte y Oficinas de Turismo participaron ofreciendo sus productos, presentaciones de producto/destino y con sus objetos de merchandising, estancias y viajes. (Ver empresas participantes y colaboradores)

Los asistentes pudieron participar en el concurso de fotos que se votarán en Facebook, de diferentes actividades para niños organizado por Disneyland París y la ONG Nuestros Pequeños Hermanos (Ver video), Entre los participantes se sorteo un viaje a Disneyland París para una familia, que se mostró muy emocionada al verse afortunada.

Ver álbum de fotos de Colorea tu personaje Disney

Ver álbum de fotos de Pinta tus vacaciones ideales

Ver álbum de fotos de Colorea PortAventura

Ver álbum de fotos de tu foto con personaje Disney

También hubo un Juego con aviones de la misma ONG con premios directos y se sorteó un crucero entre todos los que colaboraron. Se ofreció té marroquí, se hicieron tatuajes de Henna y hubo una actividad para mayores que pudieron bailar ritmos del mundo y los participantes entraron en un sorteo entre todos los participantes y otro entre los finalistas de cada grupo de música (ver video) y para finalizarse sortearon más de 100 estancias, billetes, viajes y cruceros.

Se subastaron 1 estancia en PortAventura, una en Disneyland París y 2 cruceros de la compañía MSC  a beneficio de las ONG Nuestros Pequeños Hermanos y Alpicat Solidari (Ver video).
  
Alpicat Solidari montó una tómbola solidaria en la que los asistentes colaboraron de forma generosa con el proyecto en Baja Kunda (Gambia) (ver video).

Podemos ver unas cuantas instantáneas de la jornada  (ver fotos). 

 

 

 El tan esperat partit de Fútbol entre F.C. Barcelona i Atlético de Madrid ha influit en que no arribar a la participació d’edicions anteriors, i malgrat tot hem d’agrair als més de 1.100 clients i amics que han vingut la seva participació, molts d’ells van poder seguir amb atenció el partit en la pantalla gegant instal·lada i tots van poder participar en una porra amb premi d’un cap de setmana per a 2 persones (Veure video). Va haver 12 Presentacions de destins i productes per experts coneixedors (Costa Cruceros – Iberocruceros, Índia, Austràlia, Islàndia, Hotels Playa Senator, Royal Caribbean, Costa Maragda i Goletes Turques, MSC Cruceros, Kènia, Parcs de diversió de Europa, Costa Rica i Disneyland París). Tot va transcorrer amb tranquilitat i el parking va estar ple. 

En nombre de Iltrida Viajes Barcino las ONG participantes y de nuestros clientes donem les gràcies al més de 100 majoristes, Hotels, Companyies de Transport i Oficines de Turisme van participar oferint els seus productes , presentacions de producte/destí i amb els seus objetes de merchandising, estandes i viatges. (Veure empreses participants i col·laboradors)

Els assistents van poder participar en el concurs de fotos que es votaran a Facebook, de diferents activitats per a nens organitzat per Disneyland París i la ONG Nuestros Pequeños Hermanos (Veure video), Entre els participants es va sortejar un viatge a Disneyland París per a una família, a  la que es va veure molt emocionada en saber-se afortunada.

Veure àlbum de fotos de Pinta el tuu personatge Disney

Veure àlbum de fotos de Pinta les teves vacances ideals

Veure àlbum de fotos de Pinta PortAventura

Veure àlbum de fotos de la teva foto amb personatge Disney 

També hi havia un joc amb avions de la mateixa ONG amb premis directes i es va sortejar un creuer entre tots els que van col·laborar. Es va oferir té marroquí, es van fer tatuatges de Henna i els adults van poder ballar ritmes del món i els participants van entrar en un sorteig entre tots els participants i altre entre els finalistes de cada grup de música (veure video) i per a finalitzar es van sortejar més de 100 estades, bitllets, viatges i creuers.

Es van subhastar 1 estada a PortAventura, 1 a Disneyland París i 2 creuers de la companyia MSC a benefici de les ONG Nuestros Pequeños Hermanos i Alpicat Solidari (Veure video). 

Alpicat Solidari va muntar una tómbola solidària en la que els assistents van col·laborar de forma generosa amb el projecte a Baja Kunda (Gàmbia) (veure video). 

Podem veure algunes instantànies de la jornada  (veure fotos). 

Como es habitual se entregó a la ONG escogida, Alpicat Solidari, el cheque que recoge la cantidad correspondiente al importe recaudado por las encuestas contestadas por los clientes,  que se acumula a lo recogido por la aportación de los asistentes a la tómbola solidaria y lo conseguido en la subasta de viajes.

El importe final conseguido durante esta edición de la Festa del Client ha sido:

Por las encuestas de calidad: 755,40 euros

Por la tómbola solidaria, te y Henna:  985,90 euros

Por la subasta solidaria: 1.300 euros

Ver Carta de agradecimiento

 

Desde Baja Kunda nos hacen llegar este video de agradecimiento.

 

Por su parte la ONG Nuestros Pequeños Hermanos que recogía fondos para su proyecto de Nutrición Infantil en Haití (Ver memoria del proyecto) con las diferentes actividades obtuvieron:

Juego de los aviones: 150 euros
Subasta solidaria: 1.150 euros

Xavier Adsarà, Director General de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos nos pide que hagamos llegar su agradecimiento a todos los que han hecho posible este importante donativo para su proyecto a favor de los niños de Haití, y nos hace llegar este video,

También se subastó un crucero a beneficio de la ONG Sonrisas del Kirgizistán que obtuvo 450 euros para ayudar a los más pequeños de ese país.

Empresas Turísticas y Oficinas de Turismo participaron en el workshop informando a los presentes de sus destinos y facilitando folletos informativos. Ver colaboradores.

LA DIRECCIÓN Y TODO EL EQUIPO HUMANO DE ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO les dan las gracias por su participación, por su colaboración solidaria con las ONG para ayudar a los niños de Gambia y Haití y por ser su agencia de viajes de confianza. 

 

 

Com és habitual es va entregar a la ONG escollida, Alpicat Solidari, el xec que recull la quantitat corresponent a l’import recaptat per les enquestes contestades pels clients,  que s’acumula al recollit per la aportació dels assistents a la tòmbola solidària i l’aconseguit en la subhasta de viatges.

L’import final aconseguit durant aquesta edició de la Festa del Client ha estat:

Per les enquestes de qualitat: 755,40 euros

Per la tòmbola solidària, te i Henna: 985,90 euros

Per la subhasta solidària: 1.300 euros

Veure Carta d’agraïment

 

Des de Baja Kunda es fan arribar aquest video d’agraïment

 

Per la seva part la ONG Nuestros Pequeños Hermanos que recollia fons per al seu projecte de Nutrició Infantil a Haití (Veure memòria del projecte) amb les diferents activitats van obtenir:

Joc dels avions: 150 euros
Subhasta solidària: 1.150 euros

Xavier Adsarà, Director General de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos ens demana que fem arribar el seu agradecïment a tots els que han fet possible aquest important donatiu per al seu projecte en favor dels nens d’Haití i ens fa arribar aquest video,

També és va subhastar un creuer Iberocruceros a benefici de la ONG Sonrisas del Kirgizistán que va obtenir 450 euros per ajudar al més petits d’aquest país. 

Empreses Turístiques i Oficines de Turisme participaren en el workshop informant als presents de les seves destinacions i facilitant folletons informatius.  Veure col·laboradors.

LA DIRECCIÓ I TOT L’EQUIP HUMÀ D’ ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO els donen les gràcies per la seva participació, per la seva col·laboració solidària amb les ONG per a ajudar als nens de Gàmbia i Haití i per ser la seva agència de confiança.

 

  

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba