Gana fantásticos premios, ayuda estos niños y a nosotros, contestando una encuesta y compartiendo tus experiencias en nuestros Facebook y Twitter – Promoción exclusiva para clientes

Africanchildren (17) por Sonríe ´ Premios directos para Facebook a los comentarios/fotos con más votos (Me Gusta)

1- Crucero de lujo para 2 personas
2- Viaje a Canarias Avión + Hotel + Traslados 4 días para 2 personas
3- Fin de semana en un Hotel Capital de provincia Española para 2 personas

Para que los votos de tus amigos sean validos deberán hacerse Fans de Nuestra pagina pulsando el botón  "Me Gusta"

Qué puedes hacer por estos niños, por tu gente y por nosotros?
Contesta nuestra encuesta y ayudarnos a mejorar. 
Comparte tus vivencias en nuestro FACEBOOK o TWITTE, explícanos aquello que te ha gustado de tu viaje y cuelga una fotografía para tus amigos y nuestros fans conozcan tu experiencia. 

www.facebook.como/viajesiltrida    /     www.twitter.como/iltridaviatges

Nosotros, en tu nombre daremos 1€, por cada encuesta contestada y por cada comentario hecho en Facebook o Twitter, a una ONG que seleccionaremos cada año entre las que nos proponéis.

Leer en idioma Catalán – Llegir en idioma català

En los últimos años hemos estado trabajando en diferentes proyectos educativos dirigidos a niños con ONGS como por ejemplo Educación Sin Fronteras, Iniciativa solidaria de apoyo humanitario (ISISH) y Alpicat Solidario con proyectos a Palestina, Cabo Verde y Gambia 

¿QUÉ HAREMOS NOSOTROS PARA AGRADECÉRTELO?
Sortearemos cada año entre 50 y 100 viajes, ofrecidos por nuestros proveedores, entre los clientes que hayan colaborado.

habrá, además, 3 premios directos para las fotografías y comentarios más votados en facebook (me gusta). Así que colgad y comentar sobre vuestra experiencia y hacez que vuestros amigos os voten para conseguir vuestro premio directo. (fecha limite para votar 20 de Mayo de 2013)

1- Crucero de lujo para 2 personas
2- Viaje a Canarias Avión + Hotel + Traslados 4 días para 2 personas
3- Fin de semana en un Hotel Capital de provincia Española para 2 personas

ELLOS PARA QUÉ TE NECESITAN 

Este niños necesitan mejora sus condiciones de vida, sanitarias y de educación. Porque podamos tener un mundo algo mejor y más justo. 

QUE PUEDES HACER POR LA GENTE DE TU TERRITORIO?

Tu nación y tus conciudadanos necesitan que inviertas tu dinero en productos de tu territorio. Sabemos que esto no siempre es fácil, pero te pedimos que cuándo quieras viajar lo hagas con empresas de tu territorio.
Para generar ocupación y crecimiento económico, es importante, que hagas tus compras en empresas pequeñas de casa y de confianza, como la nuestra. 
Si tienes que comprar por Internet hazlo pero ten en cuenta que puedes encontrar el mismo precio en webs de casa que en las grandes multinacionales que no dejan guella en tu territorio. 

Nosotros te ofrecemos el mejor precio a nuestra web: www.iltridaonline.com

POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA?

Como empresa nos interesa, consideramos imprescindible, que nos puedas dar tu valiosa opinión sobre los servicios que prestamos. 
Queremos conocer todo aquello que hacemos bien y, lo más importante, aquello en que nos hace falta mejorar. 
Por lo tanto, te necesitamos para conocer nuestros errores y porque no también para difundir aquello que hacemos bien, en el caso de que así lo consideres, compartiéndolo con tus amigos y conocidos a las redes sociales.

Ver en Catalán

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba