GANADORES DEL SORTEO ENTRE LOS QUE COMPARTIERON LAS FOTOS EN FACEBOOK

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/76449_472100166175371_1201527240_n.jpgGANADORES DEL SORTEO ENTRE LOS QUE COMPARTIERON LAS FOTOS. Ya somos más de 10.000 fans, y para celebrarlo hemos sorteamos unos billetes de ida y vuelta a París para 2 personas en TRENHOTEL Joan Miró, cabina GRAN CLASE. Sólo teníais que compartir la imagen de la izquierda y luego escribir un comentario en el post de nuestra página de facebook indicando que lo habíais compartido.  El viaje se puede realizar hasta el 15 de MARZO DE 2013 (POR ERROR EN LA FOTO SALE QUE HASTA EL 15 DE DICIEMBRE), no válido puentes.

Pues bien, hemos celebrado el sorteo y ha resultado ganadora Esther Sergi Rojo…. ENHORABUENA!! y a los demás, seguid atentos a nuestro muro por que continuamente estamos haciendo sorteos y concursos en los que podéis ganar weekends, escapadas y viajes…. Suerte!

Además, también teníamos pendiente otro sorteo, este entre todos los que compartían la foto de la derecha, y además comentaban en este post cual sería su mayor ilusión, y la ganadora ha resultado Dolors Guiu Peiró, que nos comentaba que su mayor ilusión sería (tratucido del catalán): Mi ilusión sería tener mucha salud para poder viajar durante muchos años y descubrir las maravillas que hay en el mundo mundial.. ENHORABUENA!! a ella le ha tocado 2 billetes a Baleares para 2 personas en cabina doble y COCHE INCLUIDO. El premio se puede disfrutar hasta el 30 de diciembre, sujeto a disponibilidad. Podrán elegir la isla dentro de las rutas de Trasmediterránea.

Y a los demás, seguid atentos a nuestra página de FACEBOOK por que continuamente estamos haciendo sorteos y concursos en los que podéis ganar weekends, escapadas y viajes…. Suerte!

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba