Gérard Depardieu orina ebrio en un avión de Air France – Gérard Depardieu orina ebri en un avió d’Air France

El célebre actor francés Gérard Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar anoche, en estado de embriaguez, en el pasillo de un avión con destino a Dublín, según el testimonio de una pasajera.

Según su versión, el actor quiso acceder al baño durante la fase de despegue, y al negarle el paso la azafata por razones de seguridad, Depardieu se bajó la bragueta y orinó sobre la moqueta del avión.

“Quiero mear, quiero mear“, insistió el intérprete de 62 años antes de ejecutar la acción en el vuelo AF 5010, que cubría la ruta París-Dublín con 94 pasajeros a bordo. La azafata conminó al ganador de un César por su papel en “Cyrano de Bergerac” a esperar un cuarto de hora a que el avión hubiese despegado: “El baño está cerrado, no puedo ayudarle”, dijo la azafata, según la emisora, a lo que Depardieu contestó entonces que no podía esperar.


La compañía aérea francesa ha confirmado que en ese vuelo hubo “un incidente” protagonizado por el actor, pero no quiso aportar más detalles sobre el mismo, del que los medios franceses han agregado que Depardieu fue bajado del avión escoltado, amablemente, por personal de la compañía.

“Como habréis leído en las noticias, esta mañana estamos ocupados limpiando el suelo de uno de nuestros aviones”, bromeó Citijet (subsidiaria de Air France) en su página de Twitter. Su portavoz solo quiso precisar que el vuelo acabó teniendo un retraso de casi dos horas, después de que el aparato diera media vuelta.

El actor ha restado importancia al incidente que, según dijo su entorno, fue distorsionado por los medios de comunicación. Allegados de Depardieu han explicado a medios locales que el actor orinó en una botella después de que el despegue del avión sufriera un retraso superior al esperado en 20 minutos, por lo que no pudo aguantar.

El entorno del actor confesó que unas gotas se escaparon en su intento de orinar en la botella, lo que ensució la moqueta del aparato. También confirmaron que Depardieu fue invitado a abandonar el avión, pero negaron que hubiera ningún incidente y aseguraron que el actor tomó el siguiente vuelo con destino a Dublín.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba