Harmony of the Seas, una ciudad flotante – Harmony of the Seas, una ciutat flotant

crucero-mas-grande-2 Harmony of the Seas, una ciudad flotante. El 10/03/2016, el crucero salía al mar por primera vez, zarpando desde el puerto de Saint.Nazaire ayudado por 6 remolcadores, en Francia, donde ha sido fabricado. El coste es de unos 1.100 millones de dólares, pero no es sólo un crucero más. Para más informació pulse » Leer más » .


Harmony of the Seas, una ciutat flotant. El 2016.03.10, el creuer sortia a la mar per primera vegada, salpant des del port de Saint.Nazaire ajudat per 6 remolcadors, a França, on ha estat fabricat. El cost és d’uns 1.100 milions de dòlars, però no és només un creuer més. Per a més informació premi » Llegir més ».

Algunos de los números del crucero Harmony of the Seas:

· 362 metros de eslora.
· 66 metros de manga.
· 9 metros de calado.
· 120.00 toneladas (por simple comparación, el Titanic pesaba 26.000 toneladas).
· Capacidad para 6.296 pasajeros.
· Y una tripulación de 2.384 personas.
· 16 cubiertas.
· Y un parque acuático con un tobogán de 33 metros de caída, otro récord.

 

Como podréis imaginar, si el crucero más grande del mundo tiene un parque acuático en su interior, qué no tendrá. El Harmony of the Seas se puede considerar una ciudad flotante, con diferentes “vecindarios”, más de 20 restaurantes, zonas con todo tipo de temáticas, espacios para los más pequeños, teatros, bar controlado por robots y mucho más.

El crucero más grande del mundo navegará por las aguas del Mediterráneo durante una temporada, para más tarde cruzar el Atlántico donde también hará recorridos por el Caribe. En el siguiente vídeo podéis ver un timelapse de su construcción:

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba