Haz de tus vacaciones una historia cinco Estrellas en Puerto Rico con vuelo más 7 noches en hotel desde 966€.

Conocida como la "Isla Estrella" o "Isla del Encanto", Puerto Rico es una pequeña porción de tierra que puede ser recorrida de norte a sur en apenas hora y media. Pero no te dejes engañar por su tamaño, ya que esconde tesoros naturales e históricos a los que sumar unas playas de ensueño que todos guardamos en la imaginación.

Puerto Rico – La Isla Estrella
Conocida como la "Isla Estrella" o "Isla del Encanto", Puerto Rico es una pequeña porción de tierra que puede ser recorrida de norte a sur en apenas hora y media. Pero no te dejes engañar por su tamaño, ya que esconde tesoros naturales e históricos a los que sumar unas playas de ensueño que todos guardamos en la imaginación. Puerto Rico es una isla fascinante, cubierta por montañas llenas de flora exuberante, que ofrece una gran variedad de opciones a todos sus visitantes. Es cierto que Puerto Rico se conoce por su clima soleado, pero hay muchas formas para tener la mejor noche de tu vida en la "Isla del Encanto". Si tienes ganas de bailar, San Juan está repleto de locales donde escuchas de todo, desde salsa en vivo hasta los mejores DJs en el Caribe. Si quieres hacer algo más sosegado, puedes sentarte a degustar elixires preparadas con el mejor ron del mundo.
Y como uno de los primeros asentamientos españoles en el Nuevo Mundo, algunas de las estructuras más antiguas de Puerto Rico no solo son históricas, sino que se encuentran entre las primeras de su tipo construidas en el Hemisferio Occidental. En el Viejo San Juan da la sensación de que si cerramos los ojos y los volvemos a abrir, la cuidada arquitectura colonial te transportará hacia atrás en el tiempo. Porque la cultura de Puerto Rico es una mezcla de influencias taínas, africanas y españolas. Esta fusión se extiende a casi todos los aspectos de la vida puertorriqueña: la rica cocina, las artes coloridas, la música vibrante y los festivales tradicionales. Notarás esta diversidad en todo lo que mires, escuches y pruebes. Sus museos exponen desde clásicos europeos a esculturas afro-caribeñas. Su música fusiona instrumentos, ritmos y sonidos de lugares tan distantes como África y España. Porque Puerto Rico no hay que visitarlo, hay que vivirlo.
Las mejores ofertas en vuelo + hotel a Puerto Rico
Precios por persona en habitación doble.
Para más información y reservas a Puerto Rico pulsa aquí.
Saludos.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba