Horóscopo Viajero para 2015: un destino para cada signo del Zodiaco

También este año hemos mirado a las estrellas (porque nos gusta volar alto) y hemos intentado seleccionar los destinos más increíbles para cada tipo de signo zodiacal. Esquivando constelaciones, cometas y nebulosas, al final hemos dado con una lista de lugares especiales perfecta tanto para los cáncer soñadores, los escorpión inspirados y en busca del amor, y los leo que sueñan con volver a la naturaleza.

La ciudad de Aries es AMSTERDAM

Los Aries son curiosos y amantes de la cultura y las tradiciones diferentes a la suya propia. Viajeros incansables, el año 2015 os reserva no pocas sorpresas. El inicio del año será el mejor período del año para daros a los viajes y la meta perfecta para empezar será Ámsterdam. Un paseo por los canales, una siesta en Vondelpark y una visita al Museo de Van Gogh (por no  hablar de los muchos atractivos de la ciudad) te encantarán. Haz clic y descubre más sobre lo que este año te tiene preparado.

 

 

La ciudad de Tauro es NUEVA YORK

Sean cuales sean los problemas que has tenido en los últimos tiempos, aprovecha para dedicarte un viaje de sueño. 2015 es el año de la revancha y tú te lo mereces más que nadie. Sabemos que eres muy cuidadoso con tus finanzas, pero también que te encanta viajar. Así que prepárate para darle un buen mordisco a la Gran Manzana. Nueva York es una ciudad increíble y cara, pero que se puede hacer algo más asequible si eres flexible con tus fechas. Descubre lo mucho que el año te reserva.

 

El destino para Géminis es LANZAROTE

Este año será un año algo complicado para los Géminis, especialmente atareados intentando sacar adelante muchos proyectos. Siempre en busca de nuevas ideas y de inspiración, las estrellas te recomiendan que visites una de las Islas Canarias. Lanzarote es mucho más que una isla. Es un lugar mágico de aspecto lunar, con piscinas naturales, volcanes y playas preciosas. Seguro que aquí no pierdes la inspiración.  

 

La ciudad de Cáncer es SINGAPUR

Los Cáncer han luchado mucho en 2014 y 2015 será un año de consolidación. Experimentados viajeros fascinados por el Este, no les importa sufrir alguna incomodidad siempre que consigan conocer mundos diferentes. El año nuevo te llevará de vuelta a Oriente, tal vez incluso a uno de los destinos más populares del momento. La deslumbrante Singapur, entre edificios futuristas, mercados y visitas culturales, será el destino perfecto.

 

La ciudad de Leo es SEÚL

Los Leo son los reyes de la selva y, una vez más, uno de los signos más afortunados del Zodíaco. 2015 también promete llegar cargado de nuevas aventuras y recorridos extraordinarios. Viajeros cada vez más al día con las nuevas tendencias, a los Leo os gusta planificar con mucha antelación vuestras vacaciones de ensueño. Así que ni te lo pienses. El destino de 2015 para ti es Seúl, en Corea del Sur. Entre hermosos templos, balnearios y una gastronomía para chuparse los dedos, volverás encantado.

 

La ciudad de los Virgo es REYKIAVIK

Virgo tendrá un 2015 en el que pensar bien qué debe conservar y qué dejar. Y esto también se aplica a los viajes. Será un año de mucho trabajo para reorganizar tus cosas y el bullicio de la vida cotidiana te tendrá ocupado. Las estrellas te envían a Islandia, para encontrar “la paz” sumergido en la Laguna Azul, paseos al fresco en Reikiavik, o descubriendo cascadas prodigiosas y lagos de origen glaciar. ¿No nos crees? Pues tendrás que comprobarlo por ti mismo.

 

La ciudad de Libra es ESTOCOLMO

Sabemos que a los viajeros nacidos bajo el signo de Libra les encantan los paisajes, la naturaleza más extrema y que no desprecian un viaje por carretera para descubrir los rincones más auténticos en lugares de ensueño. 2015 te tiene reservada la belleza de Escandinavia. Haz una parada en Estocolmo, capital de Suecia, y desde allí aprovecha para recorrer el archipiélago o alcanzar el extremo norte del país, en busca del sol de medianoche. Una nueva luz te iluminará.

 

La ciudad de Escorpio es VIENA

Querido viajero Escorpio, ¿te sientes fatigado por las secuelas de un año difícil? ¿Todavía estás luchando con algunos temas pendientes? Para llegar a tu destino ideal no tendrás que ir muy lejos… y aun así podrás visitar una de las ciudades más hermosas del mundo. Viena, con sus encantadores cafés, museos y trozos de tarta Sacher te dará energía. Seguro que te sentirás como nuevo.

 

La ciudad de Sagitario es BUDAPEST

No nos vamos a andar con rodeos. Para los Sagitario 2015 será un año brillante, sorprendente y lleno de aventuras. Te sentirás libre y con ganas de emociones, preparado para vivir el viaje de tu vida o para descubrir una ciudad tan asombrosa como Budapest, en Hungría. Un paseo junto al Danubio con la persona a la que más quieres mientras disfrutas de las vistas. ¡Increíble!

 

La ciudad de Capricornio es ROMA

Buenas noticias para los viajeros Capricornio. 2015 será un año para recordar. Tendrás que tomar el avión varias veces, conducirás para llegar al mar, te alojarás en hoteles preciosos y pisarás Italia para unas vacaciones llenas de diversión. Las estrellas predicen un fin de semana en Roma. Entre el Coliseo, el bullicio de la Via del Corso, tiendas y comida deliciosa… nos das mucha envidia. ¿Preparado para hacer la maleta?

 

El destino para Acuario es MICONOS

¿Has empezado una familia? ¿Quizás acabas de empezar un trabajo nuevo? Si estás agotado, el horóscopo viajero de Skyscanner te recompensa con un viaje a Miconos. ¡Lo has leído bien! Tu alegría de vivir y tus ganas de disfrutar de cada momento harán que te sientas como en casa en esta isla griega. Alquila un coche para descubrir las calas más bonitas, tomar el sol en las playas más espectaculares y vivir la noche en los clubes más exclusivos. ¿Qué más necesitas?

 

La ciudad de Piscis es COPENHAGUE

A veces tímidos y otras veces con una capacidad de decisión asombrosa, los viajeros Piscis están fascinados por lugares llenos de atracciones y cosas que ver como museos, parques y edificios históricos. El destino ideal para ti en 2015 es Copenhague, en Dinamarca. Una de las capitales europeas más de moda, donde el diseño, la sostenibilidad ambiental y el arte contemporáneo son un verdadero placer. Hay tanto por descubrir que te sabrá a poco.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba