maletas y avion

Huelga de controladores aéreos en Francia del 24 al 30 de junio

maletas y avion

Viajes Iltrida informa que está prevista una huelga de controladores aéreos en Francia del 24 al 30 de junio que provocará restricciones en la operativa habitual de vueling.

Consulta aquí los vuelos que no podran operar. La información de los vuelos afectados se irá actualizando diariamente.

 

 Recuerda que se trata de una causa ajena a la Compañía.


Consulta información completa pulsando en «Leer más».




Los pasajeros afectados tendrán las siguientes alternativas:

  • Cambios:

Cambios gratuitos en el anterior o siguiente vuelo disponible, en cualquier clase excepto la I y la U (Tarifa Excellence) a no ser que la reserva estuviera hecha originalmente en alguna de estas clases/tarifas.

 

Cambio para cualquier otro vuelo, sin abonar ningún cargo por el cambio pero sí la diferencia de precio/tarifa si la hubiera

 

Este procedimiento aplica solo a los vuelos afectados por la Huelga Francia 24 de junio al 30. Para los vuelos no afectados por la huelga se aplicarán las condiciones de diferencia de tarifa y fee de cambio habituales.

  • Gestión de cambio:

Para reservas GDS, os informamos que estas cancelaciones no serán notificadas por las colas de GDS. Puedes gestionar tu cambio por GDS haciendo una reemisión (ver condiciones de cambio) con el comentario ‘Huelga Francia 24 y 30 de junio’.

 

Para reservas Web, puedes realizar los cambios a través de la web en www.vueling.com/agencias, o bien contactar con nuestro soporte a agencias en el +34 902 48 77 48.

 

Para reservas de grupos o tour operación, puedes contactar con nuestro departamento de Grupos & TourOperación en el +34 93 151 81 82, o bien enviándonos un e-mail a grupos@vueling.com«>grupos@vueling.com o ttoo@vueling.com«>ttoo@vueling.com respectivamente.

  • Reembolsos:

Se autorizará el reembolso del vuelo o vuelos afectados.

 

Para reservas hechas a través de GDS, se podrá solicitar el reembolso por vía directa a través de GDS o de forma indirecta por BSP Link, poniendo el comentario ‘Huelga Francia 24 de junio al 30’ y el localizador Vueling de la reserva.

 

Para reservas hechas a través de la web de Vueling Agencias, se deberá hacer la solicitud de reembolso a través de www.vueling.com en el apartado contáctanos.

 

Para reservas de grupos o tour operación, podéis enviar vuestra solicitud a pagos@vueling.com«>pagos@vueling.com.

  • Reservas IB5000:

Para realizar cambios o solicitar el reembolso de reservas IB5000 se deberá contactar con Serviagencias.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba