Huelga en Vueling los días 25 y 26 de abril, y el 4 y 5 de mayo

Los pilotos de Vueling harán huelga el 25 y 26 de abril y el 4 y 5 de mayo. La sección sindical del Sepla (Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas) en la compañía de IAG ha presentado este jueves la convocatoria para los paros de 24 horas.Los pilotos de Vueling harán huelga el 25 y 26 de abril y el 4 y 5 de mayo. La sección sindical del Sepla (Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas) en la compañía de IAG ha presentado este jueves la convocatoria para los paros de 24 horas.

Este viernes representantes del sindicato en Vueling darán detalles sobre los motivos que les lleva a iniciar los paros. Tras la salida de pilotos en 2017 de la ‘low cost’ de IAG, esta anunció la incorporación de entre 150 y 200 pilotos . La compañía se defendió recientemente de las acusaciones del Sepla que ponía en duda sus operaciones y desmintió que fueran a darse cancelaciones en Semana Santa y temporada alta (El Sepla avisa de una posible ola de cancelaciones en Vueling para verano).

La empresa sostuvo que disponen de todos los medios necesarios para afrontar los vuelos con totales garantías. Durante la última convocatoria oficial de contratación de pilotos se presentaron más de 2.000 candidatos, siendo preseleccionados cerca de 1.000, destacó Vueling.

{loadmodule mod_tags_similar,Quizás también te interese…}

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba