¡Sorpresa a bordo! Qué hacer si tu avión se queda en tierra – Sorpresa a bord! Què fer si el teu avió es queda a terra

¡Sorpresa a bordo! Qué hacer si tu avión se queda en tierra.

Desde un concierto de música clásica a pedir unas pizzas o montar un coro; así se entretiene la gente cuando un avión se queda en tierra.

Por desgracia, los retrasos en el mundo de la aviación son el pan de cada día. Pero lo que es aún peor es tener que esperar horas y horas dentro del avión sin poder salir porque no se permite el despegue por las razones que sean.

Si esto te pasa (o te ha pasado), lo mejor es tomárselo con mucha filosofía, como en estos casos:

Concierto privado

Los pasajeros de un vuelo que iba de Pekín a Macau tuvieron que esperar tres horas en la pista sin poder salir del avión. Por suerte para ellos, viajaban acompañados de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia, que les deleitó con un concierto privado: un cuarteto de cuerda (dos violines, una viola y un violoncelo) les interpretó una selección de piezas de Antonín Dvorak

 

 

Karaoke improvisado

¿Qué puedes hacer si te toca esperar unas cinco horas en el aeropuerto de Las Vegas (dentro del avión, por supuesto) bajo un sol de mil demonios? Los pasajeros de este vuelo con destino a Phoenix lo tuvieron muy claro: montar un coro. Y no se arrancaron a cantar cualquier canción, no, se atrevieron con el I believe I can fly (Creo que puedo volar) de R. Kelly. Si eso no es tomarse un retraso con filosofía…

 

 

Festín de pizza
Imagínate la situación: vas en un vuelo de Boston a Atlanta y cuando estás a punto de llegar el piloto comunica que, por culpa del mal tiempo, toca dar vueltas y vueltas en el aire hasta poder aterrizar. Pasan las horas, se va acabando el combustible y acabas aterrizando en Knoxville, Tennessee. Miras por la ventana y ves que se acerca un coche de policía… ¡con 30 pizzas! Pues sí, es una historia real como la vida misma. Al menos esta gente tuvo la suerte de acabar el vuelo con una alegría. Y es que ya lo dice el refrán: tripa vacía, corazón sin alegría.

Lindo gatito
Un vuelo de Air Canada sufrió un retraso de cuatro horas porque a Ripples, el gato de un pasajero, no se le ocurrió nada más que salir de su jaula e ir a dar una vuelta. Y no se conformó con visitar la cabina del piloto, no, se metió en los circuitos electrónicos y tuvieron que desmontarlo todo hasta encontrarlo. Por suerte, los pasajeros pudieron bajar del avión ya que tenían que asegurarse que no había causado daños en los cables y demás componentes.

Rebelión a bordo
No todo son historias bonitas, claro está. Y en este caso, no es de extrañar. Los pasajeros de un vuelo de JetBlue que iba de Florida a Nueva York acabaron aterrizando en Bradley, Connecticut, y teniendo que esperar siete horas sin comida, agua o poder ir al baño en la pista del aeropuerto por culpa de una tormenta de nieve. Y aquí sí que ni filosofía ni buen humor ni nada. El piloto tuvo que acabar rogando que viniera la policía a controlar el personal porque la gente estaba desquiciada.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba