KHASAB | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Khasab. Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Khasab es una ciudad de Omán que limita con los Emiratos Árabes Unidos. Es la capital local de la península de Musandam y es apodado el «Noruega de Arabia» debido sus altas montañas, sus glaciares y el fiordo más famoso conocido como Khors. Fue fundada por los portugueses en el siglo XVII y está construida alrededor de un puerto natural, que la protege del mar. 

La excursión comienza con una visita al hermoso e imponente Fuerte de Khasab, construido en el siglo XVII por los portugueses en un intento de controlar el comercio marítimo en el estrecho de Ormuz. La fortaleza fue erigida para evitar ataques desde el mar. Para su construcción se utilizó madera de teca de la India y el techo se formó a partir de una mezcla de hojas de palma y barro. Dentro de sus muros almenados, la fortaleza contiene una gran torre central que se cree que está allí desde antes de la fecha de la propia fortaleza. La estructura que vemos hoy es el resultado de un extenso trabajo de restauración llevado a cabo a finales del siglo XX. La ubicación de la fortaleza ofrece excelentes vistas y oportunidades para fotos.

El recorrido continúa a lo largo de la carretera de la costa, que limita con el emirato de Ras al Jaima, en dirección a Bukha. A lo largo de esta ruta costera podréis disfrutar de los espectaculares paisajes y de la belleza de esta accidentada región. Se harán varias paradas para fotos.

Llegada al Fuerte Bukha. Podréis disfrutar de un atractivo entorno, vistas al mar y de fondo las montañas. Sobre Bukha se eleva un área con numerosas atalayas.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.               

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Khasab:

 

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Khasab a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba