LANZAROTE Gran Tour 8h | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Gran Tour de Lanzarote. Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la excursión. Desde el puerto os dirigiréis al Parque Nacional de Timanfaya: Es una extensión de unos 50 km donde, además de ríos de lava y lapilli, podréis observar hasta 25 volcanes. Disfrutaréis del impresionante recorrido por La Ruta de los Volcanes y participaréis, en El Islote de Hilario, de los experimentos geológicos producidos por las altas temperaturas que existen a poca profundidad.

Paseo en Camello. Opcional y está sujeto al tiempo y a la disponibilidad de los mismos. Continuaréis el recorrido hacia la Costa de la Lava, haciendo una panorámica de las Salinas del Janubio (antigua industria de la recogida de sal), Los Hervideros y el Volcán del Golfo.

Tiempo para comida.

Atravesando la Villa de Teguise, se llega a la zona más alta de la Isla donde podréis disfrutar de la hermosa vista del Valle de las Mil Palmeras, donde se encuentra el pueblo de Haría. Se continuará el recorrido, hacia el Malpaís de la Corona, para visitar uno de los centros Turísticos más emblemáticos de Lanzarote, Los Jameos del Agua.

Recorrido panorámico por los pueblos de Mala y Guatiza.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Lanzarote a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba