-83-new york brooklyn bridge 680

Las 5 mejores actividades gratis para hacer en Nueva York / Les 5 activitats gratuites per a fer a New York

Las 5 mejores actividades gratis para hacer en Nueva York

-83-new york brooklyn bridge 680Pese a su fama de cara, la Gran Manzana tiene una gran oferta cultural y de ocio por 0 o muy pocos dólares. ¿Te animas?

Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis… Una verdad que no podría ser más cierta en Nueva York. Aunque es una ciudad para todos los bolsillos, hay muchísimas cosas que se pueden hacer sin rascarte el bolsillo. Museos, parques, paseos en barco… ¿Con cuál os quedaríais?

Viajar a Nueva York en temporada baja, puede ayudarnos a ahorrar muchos dólares. Pero esto, no es siempre posible por disponibilidad o por sus frías temperaturas. Manhattan es una isla rodeada por el río Hudson y el East River, lo que provoca unos fuertes vientos en los meses de invierno.

Aunque también es cierto que aunque haga frío, Nueva York tiene suficientes encantos como para no cansarte nunca de ella. Así que toma nota y descubré que puedes hacer para pasarlo genial sin gastar más de lo necesario. Isabel Leyva del blog La 5th con Bleecker St nos recomienda sus must do en Nueva York.

1. Pay as you want
El American Museum of Natural History y el MET, son dos de los museos donde el precio de la entrada de 25$ es sólo una sugerencia. Lo que traducido significa en que cada uno paga lo que cree. ¿Un consejo? Ni mucho ni poco, 5$ es una cantidad más que aceptable.

El MOMA, otro de los iconos, no dispone de Pay as you want, pero tiene la entrada gratuita todos los viernes a partir de las 16h.

-83-new york natural history museum dinosaur

El Museo de Historia Natural de Nueva York, por la voluntad

2. Tours gratis
¿Qué mejor manera de sentirse parte de esta ciudad, que de la mano de un local? Big Apple Greeter y Free Tours by Foot, ofrecen paseos a pie gratuitos. Solo te falta escoger tu favorito entre la gran oferta que existe.

-83-new york taxi

Los clásicos taxis amarillos están por todas partes

3. Ferry de Staten Island
Un clásico que nunca pasará de moda. Un paseo en ferry mientras la noche cae sobre Manhattan, al son del encendido de las luces de los rascacielos es difícil de olvidar. Además de las vistas de la Estatua de la Libertad. Y sin desembolsar ni un dólar.

-83-new york skyline

Atardecer sobre Manhattan, una experiencia única

4. Cursos y talleres
La palabra craft seguro la inventó Etsy, al menos, es con quien las amantes de las piezas únicas, la relacionamos. Las oficinas de esta conocida web están en Brooklyn, y una vez al mes ofrecen talleres gratuitos.

Pero si tus aficiones van más allá de las manualidades, no te pierdas los encuentros de la web Meetup http://www.meetup.com/. Esta red dispone de multitud de eventos en la ciudad de Nueva York, y para todos los gustos.

-83-new york brooklyn street 680 editorial use only

Brooklyn, mucho más que un barrio de moda

5. El verano
Junio, Julio y Agosto, quizás no sean los mejores para visitar la ciudad debido a sus altas temperaturas, pero desde luego sí son la panacea en cuanto a actividades gratuitas se refiere. Teatro al aire libre en Central Park, cine en Bryant Park, yoga por el Solstice en Times Square, conciertos en el MOMA… No hay un solo minuto para aburrirse y como no, siempre gratis.

-83-new york city manhattan central park panorama in autumn lake680

Central Park, un oasis dentro de la ciudad

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba