099-big party_new_years_eve_concert_680

Las 7 mejores fiestas de Fin de Año de 2013 / les 7 millors festes de cap d’any

Las 7 mejores fiestas de Fin de Año de 2013

099-big party_new_years_eve_concert_680

Se acerca el final de un año más… y repasamos las 7 fiestas más épicas para despedir al 2013.

Toma nota, porque aunque quizás ya no estés a tiempo de escaparte, ¡seguro que te dan ideas para el año que viene!

Miley Cyrus y mucho mucho más.

7 sugerencias sobre dónde y cómo despedir el año con clase de la mano del INFOVIAJERO DE ILTRIDA VIATGES  ILTRIDA VIAJES BARCINO.

1. Miley Cyrus y una gran bola – Nueva York

Todo a punto para que la bola baje en Times Square, este año con Miley Cyrus

099-new years_eve_new_york_times_square_680_editorial_use

Si, por alguna razón, te atrae la idea de ver actuar a una de las celebrities que más ha estado en boca de todos en 2013, entonces no habrá nada mejor que ver a Miley Cyrus en Times Square en Nueva York. Todas las emociones se centran en una gran bola (perdón, una “esfera geodésica”) que se baja a medianoche y a la que aplauden muchos miles de juerguistas.

2. Dub step en las antípodas – Sídney, Australia

Los fuegos artificiales sobre la bahía de Sídney son espectaculares

099-sydney new_years_eve_fireworks_680

Si estás preparado para viajar a la otra punta del mundo en busca de buen tiempo para disfrutar de un Fin de Año al fresco, hay muchas posibilidades de que te encuentres con una gran fiesta. Vete a la playa de Bondi Beach en Sídney, donde las estrellas de dubstep Skrillex te harán bailar bajo las estrellas en la fiesta Shore Thing.

3. Fin de año al estilo Manchester – Manchester, UK

Nochevieja musical en Manchester, imprescindible

099-manchester england_night_680

¿Quién necesita volar a la otra punta del mundo para bailar hasta la madrugada? Más cerca, en el legendario Bowlers de Manchester se monta una fiesta de grandes dimensiones con el leitmotiv de “Winter Wonderland”. En Fantazia sonarán temas clásicos del dance de 808 State & MC, DJ Sy, Slipmatt, Hixxy y Jumping Jack Frost.

4. Rock y nieve – Aspen, Colorado

Navidades nevadas en Aspen con los Flaming Lips

099-aspen colorado_snow_ski_680

Quizás se están haciendo mayores… pero como un buen vino, están envejeciendo con estilo y clase. Los rockeros The Flaming Lips van a darle la bienvenida al 2014 a golpe de guitarrazo y pirotecnia en la sala BellyUp en el resort para esquiadores de Aspen, en Colorado (EEUU). No hay nada mejor que empezar el año con buena música y un par de paracetamoles contra la resaca el día 1 de enero después de un concierto épico.

5. Bienvenidos a la Fiesta – Ibiza

Fin de año en Amnesia, Ibiza, para dar la bienvenida al 2014 por todo lo alto

099-ibiza party_amnesia_club_680

La madre de todas las islas fiesteras, Ibiza reabre para la Noche más importante del año. Después de cerrar la temporada en septiembre, los mejores clubs de la isla pitiusa se ponen las pilas para despedir al 2013 con la mejor música. Quizás no hará mucho calor, y no te podrás bañar en la playa al día siguiente, pero Marco Carola en Amnesia te hará querer bailar hasta que tus pies no puedan más. Si no has estado nunca antes, ¡cuidado con los cañones!

6. Un beat diferente – Ámsterdam

Hasta las bicicletas se visten de Navidad en Amsterdam

099-christmas bike_amsterdam_netherlands_680

Están los grandes éxitos y están los años 20. Viaja en el tiempo y disfruta de una fiesta única. Si no te va la música moderna (o si te apetece cambiar) no te pierdas el estilo de la Edad de Jazz en la Fiesta de Fin de Año “Charleston with a Twist” en el Café KHL de Ámsterdam. Sácate de encima la resaca al día siguiente con 12 horas de techno en el Especial de Año Nuevo de Awakenings.

7. Fiesta, antorchas y fuegos artificiales – Edimburgo

Fuegos artificiales sobre Edimburgo en Hogmanay

099-new year_edinburgh_hogmanay_fireworks_680

La ciudad de Edimburgo es mundialmente famosa para sus celebraciones de Hogmanay (así es como llaman ellos al Fin de Año) con fuego, pirotecnia, gaitas, vikingos y muchos borrachos por la calle. Este año, además, se les unen grandes nombres de la música (como Pet Shop Boys) en una gran fiesta en la calle. Pero si quieres bailar hasta la madrugada, no os perdáis la fiesta Wee Dub Hogmanay, con Dreadzone y buenas vibraciones para entrar en 2014 con buen pie. Aclárate las ideas al día siguiente lanzándote al mar con el tradicional baño en el Firth of Forth del Loony Dook.

El artículo original es de James Teideman, Content Executive para el Reino Unido

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba