Los vuelos de Icelandair tendrán red Wi-Fi a finales de este año

 

Los vuelos de Icelandair tendrán red Wi-Fi a finales de este año
La compañía islandesa ha llegado a un acuerdo con Row 44, siendo del único sistema que permite operar tanto cuando opera sobre tierra como por mar
Icelandair ofrecerá un nuevo servicio de Internet de alta velocidad en sus vuelos gracias al acuerdo al que ha llegado con el suministrador de soportes de contenido y red Wi-Fi, Row 44, según ha informado la aerolínea.

Con el sistema de Wi-Fi de “a bordo” de Row 44 los pasajeros de la aerolínea pueden conectarse de forma rápida y eficiente. Un beneficio adicional es que se trata del único sistema que permite operar tanto cuando se vuela sobre tierra como por mar, convirtiendo esta característica en una particularidad cada vez más frecuente en aerolíneas con vuelos transnacionales como Icelandair.

Otras de las facilidades que se pueden disfrutar durante los vuelos de Icelandair es su servicio de compra de un amplio catálogo de productos así como la búsqueda y reserva de servicios locales del destino.

Icelandair y Row 44 prevén comenzar con la instalación del servicio en la flota de la aerolínea en el cuarto trimestre de 2012.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba