Meliá abre su segundo hotel de la marca Sol House en Bali

Meliá Hotels International anuncia la apertura del Sol House Bali Kuta, su segundo hotel de la marca Sol House en Bali, aumentando así su presencia en Indonesia y continuando con su expansión en la región de Asia-Pacífico.

El hotel se ubica en el anteriormente llamado Kuta Beach Club, que ha sido totalmente reformado para adaptarse a los estándares de la marca Sol House. Ubicado en el corazón de Kuta, a pocos minutos a pie de las mejores playas y los famosos atardeceres, el hotel es una opción ideal para disfrutar de vacaciones en familia o con amigos en un ambiente enérgico y social. Además, el hotel se encuentra cerca del Sol House Bali Legian, el primer establecimiento de esta marca en Bali.

La marca Sol House, diseñada para aquellos que buscan una escapada bajo el sol, ofrece un entorno vibrante, donde la tecnología, la música y los eventos sociales son protagonistas, indica la cadena. El hotel contará con un programa de eventos durante todo el año como valor añadido.
Sol House Bali Kuta combina el servicio con instalaciones totalmente renovadas, ofreciendo habitaciones de diseño moderno, todas ellas con balcón privado con vistas a los jardines o a las piscinas. Además, su oferta gastronómica, de estilo urban chic, incluye el restaurante Food Factory y Play Bar.

Bernardo Cabot Estarellas, Vicepresidente Senior para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, explica que “es emocionante aumentar nuestra presencia tanto en el país como la región con la apertura del Sol House Bali Kuta y fortalecer la marca Sol House que, sin duda, encaja a la perfección en el destino. Con el energético carácter de esta marca y la impecable trayectoria de Meliá Hotels International, tenemos la oportunidad de posicionarnos en un mercado en crecimiento con experiencias que cautiven al perfil de viajero actual”.

Álvaro Berton, Director del Sol House Bali Kuta añade que “el hotel ofrece un ambiente único en el que destaca el dinamismo, donde la música y el diseño innovador hacen que la experiencia sea realmente única. Nos enfocaremos en darle protagonismo al entorno privilegiado que nos rodea, aportando el espíritu de la marca a nuestros huéspedes”.

Con el Sol House Bali Kuta, Meliá Hotels International suma ocho hoteles ya operativos en Indonesia y tiene otros ocho en construcción, siguiendo así con el compromiso adquirido por la compañía en la región.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba