MONTPELLIER desde Sete | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Montpellier, desde Sete. Llegada del barco. Al desembarcar tenéis que coger un autobús lanzadera hasta la salida del puerto; allí os espera el guía, con el cartel “Excursiones para Cruceros”, para ir andando hasta nuestros buses.

Salida de la excursión. Montpellier tiene muchos secretos para descubrir: la universidad más antigua del mundo occidental (todavía en actividad), más de 70 patios de palacetes del siglo XVII al XIX, callejuelas medievales donde se combinan tiendas de grandes marcas con pequeñas y encantadoras tiendas locales, mercados con puestos llenos de coloridas frutas y verduras locales; todo ello formando parte de una historia de 1 000 años de antigüedad.

La ciudad es un ejemplo único en Europa de urbanismo controlado con sus barrios Antigone, Port Marianne y Adyseum, proyectos que han ejecutado varios de lo mas renombrados arquitectos internacionales contemporáneos.

Nuestro recorrido a pie comenzará en la “Place de la Comédie”. La plaza se convirtió en el centro de la ciudad cuando a unos 200 metros al sur, a mediados del siglo XIX, se construyó la estación de ferrocarril principal (Gare de Montpellier Saint-Roch). En la misma plaza destacan el edificio de la Opéra Comédie y la Fuente de las Tres Gracias. Desde allí nos moveremos por un laberinto de calles medievales para conocer la evolución de la ciudad a lo largo de los siglos, pasando por la “Place de la Canourgue” hasta llegar a la “Place du Peyrou”, la plaza más romántica de la ciudad.

Durante el recorrido se entrará a un precioso patio de una mansión privada del siglo XVII y se visitará el Arco del Triunfo, desde donde tendremos unas hermosas vistas. 

Tiempo libre. Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración: 4 horas

Reserva online esta excursión para cruceros en Montpellier a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba