MOTO DE NIEVE PARA 2 EN ANDORRA, OPCIÓN DE 60 MINUTOS Incluye excursión de 60 min. para 2 personas


Las salidas siempre van acompañadas de uno de nuestros guías. A partir de 18 años para conducirlas. Las motos son biplaza y el ticket es por moto (pueden ir de 1 a 2 personas máximo). Atraviesa la montaña a toda velocidad con las motos de nieve que hemos preparado para ti en Roc Roi. Llegarás rápidamente hasta los rincones más escondidos y descubrirás emociones sorprendentes.


IMPORTANTE:
– La reserva tiene que ser previa al día que ser quiere disfrutar de la actividad. Teléfono de reservas: 973 62 20 35. Mail: aventura@rocroi.com – Las actividades pueden ser canceladas por causas meteorológicas. – En caso de nevadas importantes tener las cadenas preparadas o ruedas de contacto. – Las cancelaciones se tienen que realizar con 48 horas. – La no presentación el día de la actividad sin previo aviso comporta la pérdida de la actividad y se facturará todo el servicio.


Material necesario:
Para todas las actividades es recomendable pantalón de esquí o malla caliente, gorro, guantes, gafas de sol, anorak, crema protectora.

Compra tu cupón y reserva previamente en el teléfono 973 62 20 35. Mail: aventura@rocroi.com indicando el número de referencia que encontrarás en el bono o cupón que recibas. Antes 115 Eur. Ahora 76 Eur.

Reservar ya!

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba