disney web

Nueva programacion y promociones Disneyland Paris Otoño/Invierno 2013/14 / Noves programacions i promocions i ofertes Disneyland Paris tardor/hivern 2013-2014

Nueva programacion y promociones Disneyland Paris Otoño/Invierno 2013/14, ya disponibles en www.viajesiltrida.com/disney y en todas nuestras oficinas (www.iltridaonline.com/oficinas)

disney web

OFERTA de venta anticipada de DIAS SUPERINCREIBLES: Reserva hasta el 30 de octubre de 2013 y podrás conseguir: 20% de descuento sobre la estancia, Comidas y cenas gratis para los niños y acumulable con Niños Gratis en la estancia (Consulta las condiciones)


– 2×3 y 5×4. Disfruta gratis de 1 noche de hotel y 1 día de entradas gratis, prácticamente en todas las fechas (consulta el calendario de temporadas)

– Niños Gratis: La estancia en gratuita para los menores de 7 años para las llegadas del 08 de noviembre de 2013 al 02 de abril de 2014. La estancia es gratuita para los menores de 12 años para las llegadas del 01 de enero al 02 de abril de 2014.

– Niños gratis en el vuelo, menores de 12 años, con las compañías Air France, Iberia, Vueling y Air Europa. Por cada adulto de pago, un niño gratis en el vuelo.

– Niños gratis en traslados VEA. Del 01 de enero al 02 de abril de 2014, por cada adulto de pago, un niño gratis menor de 12 años, en el traslado VEA.

– Temporadas y novedades

– El impresionante espectáculo nocturno Disney Dreams! continua en ciertas
fechas de este otoño/invierno (consultar fechas). Y todos los días los clientes
podrán disfrutar de la cabalgata Disney Magic On Parade!

– Una Navidad de cuentos de hadas. Desde el 10 de noviembre de 2013 y hasta el 06 de enero de 2014, Disneyland Paris se inunda de Navidad. Desfiles especiales, decoración navideña por todos los rincones, y la posibilidad de reservar las Cenas de Navidad (Nochebuena y Nochevieja) tanto en los hoteles Disney, como en el Cenas de Navidad (Nochebuena y Nochevieja) tanto en los hoteles Disney, como en el Parque Disneyland y en Disney’s Village.

– ¡Vive la emoción de la Fiesta de los Reyes Magos!. El 05 de enero de 2014, este evento gratuito, hará las delicias de los más pequeños. Entrega de carta a los Reyes Magos, Personajes Disney,…. para disfrutar en familia de este día especial…



Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba