Opciones, tipos de visitas, excursiones cruceros y guías gratuitas de puertos de crucero

Te vas de CRUCERO y quieres ver las mejores EXCURSIONES low cost que puedes hacer durante el itinerario de tu Crucero. Aqui te ofrecemos EXCURSIONES LOWCOST para tus cruceros, GUÍAS INFORMATIVAS DE PUERTOS DE CRUCEROS, para tus escalas del Crucero, y mucho más.

TE OFRECEMOS DIFERENTES OPCIONES PARA TUS EXCURSIONES DE CRUCERO Y GUÍAS GRATUITAS

Seleccione barco y fecha de salida

 













↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Información, dudas y preguntas sobre:

–      El portal
–     Las Guías gratuitas de puertos de crucero
–     Las Guías turísticas y de viaje
–     Las Audioguías
–     Paquetes de Excursiones por Barco
–     Excursiones Sueltas para tu crucero
–     Servicios Privados de Excursiones Cruceros
–     Servicio para excursiones de crucero en grupos numerosos

¿Las GUÍAS DE PUERTOS DE CRUCEROS QUE TENÉIS, SON FIABLES?

Nuestras Guías Turísticas de Puerto de Crucero, DEDICADAS SOLAMENTE A LAS POBLACIONES QUE SON ESCALAS DE CRUCEROS y comentando todas las opciones de visita del puerto y de las poblaciones cercanas, explican con detalle que podéis hacer de forma organizada o semi organizada, e incluso que podéis hacer, y como hacerlo, si queréis hacer las visitas completamente por vuestra cuenta y riesgo, están hechas y escritas por nuestros profesionales, y actualizadas cada vez que visitan el puerto de nuevo, y/o cuando algún internauta nos corrige algo o nos aporta nueva información. Creemos que son altamente fiables pero no nos podemos comprometer a ello, ya que los cambios, sobre todo en otros países, pueden producirse de hoy para mañana. Debéis tomároslas como una buena orientación e información, pero si queréis estar 100 % seguros, acudir al asesoramiento de un buen agente de viajes. Por cierto puedes imprimarlas o descargártelas en PDF en tu portátil, tableta, smartphone, e-book, etc.

NuestrasGuías de Viaje y Turísticas, dedicadas a todo tipo de viajero y de sistema de viaje o transporte, y no solamente centradas en el mundo de los cruceros, están realizadas por una empresa externa, y son, como las nuestras de alta calidad informativa, pero en este caso no somos nosotros quienes las actualizamos y por lo tanto os recomendamos usarlas, son buenas, pero usarlas con la cautela que los cambios de ultima hora no os estropeen nada. Hacer las cosas con tiempo y paciencia en vuestros viajes y los disfrutareis mucho mas. Por cierto también puedes imprimirlas o descargártelas en PDF en tu portátil, tableta, smartphone, e-book, etc.

Las AUDIOGUÍAS que te brindamos puedas descargarte y usar, son todas externas, lo que os ofrecemos es una base de datos de donde encontrarlas y descargar-las, algunas de pago, la mayoría gratis y dentro de estas muchas hechas por las propias instituciones turísticas de un país, ciudad, zona, museo, etc. No os las perdáislas podéis usar desde vuestro smartphone, tableta, MP3, MP4, i-phone, portatil, etc.

Y aunque no sean GUIAS DE VIAJE, te ofrecemos una serie de informaciones, de herramientas electrónicas y asesoramiento sobre todos los aspectos de tu viaje, si QUIERES VIAJAR bien informado, del tiempo, de tus derechos, con traductores, saber el estado de la mar, de los temas sanitarios, de las recomendaciones consulares, etc. etc. etc. no dejes de visitar este enlace.

¿Qué nos puede ir mejor, PAQUETES DE EXCURSIONES, EXCURSIONES SUELTAS, O SERVICIOS PRIVADOS?

Nosotros te ofrecemos todas las opciones, por eso somos la única web, o portal web, donde se conjugan casi todas las ofertas de excursiones para cruceristas:

– Los PAQUETES DE EXCURSIONES debes buscarlos clicando sobre el nombre del Barco que has elegido para tus vacaciones en crucero, y es una oferta, normalmente mas barata que la suma de todas las excursiones, proponiéndote un plan para todo el crucero, como norma una excursión en cada puerto. Te lo recomendamos si eres una persona, mas o menos mayor, que prefieres tenerlo todo hecho y que te lleven a todos lados, pero no creemos que sea preciso gastarte tanto, ya que en muchos puertos donde hacen escala los cruceros puede visitarse con el bus turístico citysigthseeing, simplemente dando un paseo por la zona portuaria, o puedes quedarte algún día a disfrutar del barco y todas sus instalaciones con total tranquilidad, o de los masajes y spa’s que en los días de puerto suelen hacer grandes descuentos y rebajas ya que la mayoría de clientes están de excursión fuera del barco.

– Las EXCURSIONES SUELTAS debes buscarlas clicando sobre el nombre de cada uno de los puertos que visite tu crucero, y desde el que quieres saber que excursiones puedes hacer, sus características, duración, precios, servicios, etc.

Te aparecerán diferentes opciones realizadas por diferentes operadores, con su descripción de servicios, su precio base y los suplementos de entradas (si las deseas adquirir aquí) y con la información concreta de lo que incluye y lo que no, y en su caso el precio para NIÑOS (con la edad indicada)  

En ambos casos no tienes ninguna obligación de cogerlas hasta que no te confirmemos que se opera la excursión, con los detalles de la misma, y tu lo aceptes, reconfirmes tu reserva y pagues la excursión.

De esta forma podrás coger las excursiones solamente en aquellos puertos en que desees hacerlas y no quieras una opción más económica como el BUS TURÍSTICO o pasear la ciudad por tu cuenta.

– Los SERVICIOS PRIVADOS DE EXCURSIONES que ofrecemos en muchos puertos con escalas de cruceros, consisten en hacer la excursión exclusivamente para vosotros o un pequeño grupo, normalmente hasta 8 personas (que son las que caben con comodidad en un Taxi-furgón), y podemos haceros el presupuesto a medida, ya que no son caras si llenáis un Taxi de 4, 6, 8 o máximo 10 personas), gozando, además, de una mayor libertad de movimiento (que viajando juntos 50 personas en un autocar) y el transporte os puede acercar mas a los sitios que se visitan y donde los autocares no pueden aparcar cerca para cargar, descargar y esperar el pasaje, y además la ventaja de ir pocos es un gran aprovechamiento el tiempo que permite visitar mas cosas, mejor y con mayor tranquilidad.

Debes pedirnos siempre presupuesto, enviándonos un e-mail a reservas@excursionescruceros.info, indicándonos cuantos sois, y la excursión   para que día, barco, puerto de llegada y sitio a visitar la deseáis, a fin de poderte negociar el mejor precio (que fluctúa según la época del año y el número de barcos que pueda haber simultáneamente en el puerto aquel día)

También debes indicarnos si queréis chofer y guía o solamente el conductor que, siempre, hace un poco de guía, y aunque no es esa su profesión, normalmente se dedica a ello y se suelen desvivir en atenderos, y muchas veces lo hacen extraordinariamente bien.

-Si queréis EXCURSIONES PARA UN GRUPO DE CRUCERISTAS, y sois más de 10 personas, enviarnos un mail (reservas@excursionescruceros.info) indicándonos los datos básicos para poder haceros el presupuesto a medida y negociar para vosotros los mejores precios con los diversos proveedores especializados en estos servicios (cuantos sois, para que día, que barco de cruceros, puerto de llegada, hora de llegada y salida del crucero del puerto, sitio o sitios que deseáis visitar, si queréis autocar solo o también guía, y si queréis incluir o no las entradas a los monumentos y sitios de pago a visitar).

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba