PALMA de MALLORCA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Palma de Mallorca. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida del puerto y recorrido panorámico del famoso Paseo Marítimo de Palma donde se encuentra el puerto deportivo y el Auditorium de Palma. Tras la panorámica llegaremos al Castillo de Bellver.

Visita del Castillo con su espectacular Patio Gótico, se podrá acceder a la terraza desde donde disfrutaremos de la mejor vista de la ciudad. Una vez terminada esta visita, atravesaremos con el autocar el centro de Palma dirección a la Catedral.

Visita de la Catedral donde podremos contemplar el rosetón más grande del mundo en estilo gótico, y la obra magistral de Gaudí así como la Capilla Moderna obra de Miguel Barceló. Paseo por el casco antiguo de Palma donde descubriremos sus encantadores calles estrechas, casas señoriales, patios, barrios gótico y judíos y el Ayuntamiento

Tiempo libre en el centro de Palma. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Palma de Mallorca a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba