PROGRAMAS DE IDIOMAS PARA ADULTOS – AUSTRALIA – CAIRNS desde 749€

Cairns

La escuela de Cairns está situada en el centro de la ciudad, cerca de las principales áreas de negocio. Los estudiantes tienen fácil acceso al transporte público, bancos y la oficina de correos, así como centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. 
Las instalaciones son modernas y espaciosas, con aire acondicionado en las aulas, áreas de acceso libre, salas comunes y de recreo. Audio, vídeo y equipos informáticos, junto con una amplia selección de recursos de la biblioteca, los estudiantes una garantía rica experiencia educativa.

Edades

+18

Fechas

Durante todo el año.
Inicio de los ursos: cada lunes.

Actividades

Cairns verdaderamente lo tiene todo, el confort de una ciudad cosmopolita rodeada por hermosos arrecifes y las selvas tropicales. 
Los participante podrán disfrutar de aire libre, cafés y pubs, senderismo, montar a caballo, observación de ballenas, buceo o tomar el sol en la laguna. Cairns tiene diversidad para todos los gustos y presupuesto . 
Actividades Estudiantiles 
Cairns verdaderamente lo tiene todo el confort de una ciudad cosmopolita rodeada por hermosos arrecifes coralinos y las selvas tropicales. 

Usted puede visitar aire libre, cafés y pubs, pruebe su suerte en el casino, hacer senderismo, montar a caballo, observación de ballenas, buceo o tomar el sol en la laguna-de día o de noche, adentro o afuera, de Cairns tiene algo para todos los gustos y presupuesto . 

Ser la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, Cairns es el hogar de las mejores instalaciones de entrenamiento de buceo y buceo moderno-los centros de formación. Los cursos van desde clases Principiante (Open Water), Cursos de Cursos de Formación Profesional de nivel.L
La Gran Barrera de Coral, Cairns es el hogar de las mejores instalaciones de entrenamiento de buceo y buceo moderno-los centros de formación. Los cursos van desde clases Principiante (Open Water), Cursos de Formación Profesional y de todos los níveles.

Precio de curso y Alojamiento

Modalidad Clase sem. 1 2 3 4 5 6 Sem. Adic.
Curso Standard 20 749 963 1177 215

Información y precios adicionales

Nombre Decripción 1 2 3 4 5 6 Sem. Adic.
Alojamiento en familia Habitación Doble/MP 583 775 967 192
Alojamiento en familia Habitación Individual/MP 617 825 1033 208
Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión ( si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
No incluye
  • Billete de avión, tasas y transfers en los aeropuertos.
  • Seguro médico privado.
  • Tasa de inscripción 150 €

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba