Renfe última hora Huelga SNCF 9 de Abril .- Renfe última hora Vaga SNCF 9 d’abril.

http://viajar.org/comunitat/renfe.jpg

HUELGA SNCF 9 DE ABRIL
Como consecuencia de la huelga en SNCF convocada para el día 9 de abril de 2013, los trenes de AVE–Larga Distancia se verán afectados de la siguiente manera:
LUNES 8 DE ABRIL DE 2013
Talgo 460 «Mare Nostrum» Lorca Sutullena – Montpellier
Circulará con normalidad hasta Portbou.
Los viajeros con destino Perpignan, Narbonne, Beziers y Montpellier realizarán viaje por carretera en autobús desde Figueres hasta sus respectivos destinos. Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Portbou y Montpellier.
MARTES 9 DE ABRIL DE 2013
Talgo 460 «Mare Nostrum» Lorca Sutullena – Montpellier
Circulará con normalidad hasta Portbou.
Los viajeros con destino Perpignan, Narbonne y Montpellier (no hay viajeros a Beziers) realizarán viaje por carretera en autobús desde Figueres hasta sus respectivos destinos.
Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Portbou y Montpellier.
Talgo 463 «Mare Nostrum» Montpellier – Cartagena Iniciará su recorrido en Portbou.
Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne y Perpignan realizarán viaje por carretera en autobús hasta Barcelona.
Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Portbou y Montpellier.
MIERCOLES 10 DE ABRIL DE 2013
Talgo 463 «Mare Nostrum» Montpellier – Cartagena Iniciará su recorrido en Portbou.
Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne y Perpignan realizarán viaje por carretera en autobús hasta Barcelona.
Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Montpellier y Portbou.
MEDIDAS DE POSVENTA
1.- A los viajeros afectados por trenes suprimidos, o que no deseen realizar suviaje, se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes, o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio.

2.- Para los clientes que deseen efectuar viaje, se tendrá en cuenta lo siguiente:
Si es posible, se les ofrecerá viaje en otro tren en las mismas condiciones del billete previamente obtenido.
Si el viaje ofrecido es en plaza de inferior categoría, se reintegrará la diferencia.
Si el viaje ofrecido es en plaza de superior categoría, no se abonará la diferencia.
3.- Billetes emitidos por otras Redes y billetes R.I.T.:
En el caso de que el cliente renuncie al viaje, las Oficinas de Venta y los puntos de venta de las estaciones figurarán en los billetes «NO UTILIZADO POR HUELGA», e indicarán al viajero que deberá solicitar el reembolso en la dependencia emisora del billete. Si el viajero desea el cambio de fecha, y el sistema de venta lo permite, le será facilitada una nueva reserva para la fecha deseada, sin gasto alguno, ateniéndose a las normas expresadas en el punto anterior.
4.- Operativa en puntos de venta de las estaciones y Oficinas de Venta:
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizaran a través de los procesos habituales de venta, recuperando, si fuera preciso, los gastos ocasionados mediante una Operación Especial «Fuera Venta», clave 126 (cuando el trayecto sea internacional clave 142) y código del billete anulado o cambiado.
Cuando no sea posible la anulación de un billete por no permitirlo el sistema, se realizará una Operación Especial «Fuera Venta», clave 193 (cuando el trayecto sea internacional clave 141) y código de billete, por el importe del mismo.
5.- Operativa en Agencias de Viajes:
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizarán a través de los procesos habituales de venta, solicitando al Supervisor de Facturación los gastos ocasionados al correo electrónico avldfacturacion@renfe.es adjuntando la documentación necesaria para realizar la devolución.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba