SAFARI por el Desierto desde Dubai | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros Safari por el Desierto desde Dubai. El guía os espera a la salida de la Terminal, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Dubai es el segundo Emirato más grande, de los siete, y es considerada la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente. La ciudad es conocida popularmente como la «Ciudad de los Comerciantes».

Es una mezcla única de Oriente y Occidente – un popurrí fascinante de encanto oriental y modernidad occidental. Durante la excursión podremos admirar tanto el lado histórico de la ciudad como las increíbles hazañas arquitectónicas de la ciudad moderna.

Entre 15:00 – 15:30 hrs salida hacia el desierto de Sharjah, ubicado a muy poca distancia de Dubai. Una vez en el desierto y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, es cuando nuestros conductores mostrarán su pericia en la conducción sobre las dunas, haciendo que el paseo se convierta en una experiencia emocionante.

Antes de poner rumbo al campamento haremos una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico.

Una vez en el campamento tendréis varias opciones: Todas las actividades, la cena y las bebidas (Refrescos, agua, café y té) están incluidas en el precio

  • Montar en camello
  • Probar la Shisha
  • Vestiros con trajes tradicionales
  • Tatuaros con Henna
  • O simplemente sentaros a disfrutar del cielo estrellado del desierto

La cena será una barbacoa bajo las estrellas donde podréis probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcan los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza del vientre y la Tanura (baile tradicional egipcio)

Después de cenar y disfrutar del espectáculo pondremos rumbo de regreso a Dubai. Fin de la Excursión. Duración 6 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Dubai:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Dubai a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba