SAN PETERSBURGO Excursión Nocturna – Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en San Petersburgo: Excursión Nocturna. 23:00 Salida de la excursión. Os encontrareis con el guía, una vez pasado el Control de Pasaportes. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”. San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Si tiene la suerte de ir en el período de las románticas noches blancas (mayo-junio) será testigo de una experiencia diferente. El Sol, nunca llega a esconderse por completo, se produce una bella mezcla entre el crepúsculo y el amanecer. Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares más bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el «espectáculo» de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Es importante que llevéis el Tour Tickets (Visado) impreso, pues a la hora del desembarco os lo pedirán y sin eso no os dejarán bajar del barco.

Fin de la Excursión. Salida del barco. Duración 3 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba