SEGESTA y Erice | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Segesta y Erice. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Visita a Segesta.
EL templo inacabado de Segesta fue construido justo fuera de la antigua ciudad de Segesta, sobre una cima que ofrece una hermosa vista sobre el valle. Es uno de los templos griegos mejor conservados. Se comenzó a construir entre los años 430-420 AC pero nunca se acabó. El Teatro es también uno de los mejores conservados en Sicilia, está construido en un cerro aun más alto que el Teatro y ofrece muy buenas vistas.

Visita a Erice
Ciudad situada a 751 m de altura, sobre el Monte San Giuliano, es una hermosa y antigua ciudad que reúne muchos rasgos sicilianos, urbanismo normando y organización árabe. Caminar por sus calles empedradas y empinadas cuestas le harán trasladarse con la imaginación al Medioevo. Las angostas callejuelas son como un laberinto de postales vivientes. Se visitarán muchos sitios (exteriores) como la Piazza Umberto, Iglesia Santa Maria della Asunta, Museo Cordici, Castillos Pepoli, Castillo de Venere, Piazza San Doménico, iglesias de San Giuliano y San Martín, entre otros.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Segesta a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba