SOUTHAMPTON, Salisbury, Stonehenge | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Southampton – Salisbury – Stonehenge. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Paseo por el “Old Town” o casco antiguo de Southampton. Salida hacia Salisbury. Recorreremos una ciudad antigua que representa un testimonio vivo del saber hacer de los artesanos medievales. Su famosa Catedral posee el campanario más grande de Grand Bretaña. Tendréis la oportunidad de admirar “La Carta Magna” la cual inspiró las principales Constituciones de los Países Europeos y Estados Unidos.

Tiempo libre.

Visita de Stonehenge. Creado entre 3,000 AC y 1,600 AC por nada menos que 3 culturas diferentes, el lugar impresiona e intriga por su orientación que recalca especialmente el amanecer y la puesta de sol. Vestigio de unas culturas aficionadas al culto al Sol, el misterio alrededor de Stonehenge permanece intacto.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 7 horas.                                         

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Southampton:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Southampton a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba