SUS VACACIONES POR INTERNET, PERO CON LA MÁXIMA CONFIANZA

Queridos clientes y amigos,

ILTRIDA VIAJES – ILTRIDA VIAJES BARCINO, sus agentes asesores de viajes, de confianza y proximidad, TAMBIÉN ONLINE 24 horas www.iltridaonline.com  www.barcinoonline.com, con tarifas especiales internet

¿Por qué es bueno para usted utilizar la compra por internet www.iltridaonline.com  www.barcinoonline.com, si necesita o le gusta comprar por internet?

1.- Porque contrata con una empresa que conoce bien, y que ante cualquier asunto la tiene a mano telefónica y físicamente para arreglar lo que sea con gente de casa y de confianza.
Sabe siempre a qué oficina nuestra está comprando y qué persona gestionará su compra (la que usted escoja y tenga más cerca), no tendrá que llamar nunca a teléfonos 807 de pago, el teléfono lo atiende una persona y no una máquina, estamos cerca de usted por si nos quiere visitar personalmente, cualquier posible incidencia ?que mejor no ocurra nunca- la podrá resolver por teléfono, e-mail, o ?in situ? si lo desea.

2.- Porque nuestro buscador de vuelos, con una sola búsqueda le da la disponibilidad y mejor tarifa de todas las compañías aéreas y sobre varios aeropuertos próximos a la vez, y por ello le hace ganar mucho tiempo y le compara, al momento, todas las opciones posibles de las diversas compañías y desde diferentes orígenes.
Le damos siempre la tarifa con precio final desde el primer momento y no tiene la sorpresa de que después le sumen recargos, tasas, suplementos, etc.

3.- Porque nuestro buscador de trenes RENFE-AVE, le da la mejor tarifa y precio. 
Le damos siempre la tarifa con precio final desde el primer momento y no tiene sorpresas futuras cuando le suman recargos, tasas, suplementos, etc.

4.- Porque nuestros buscadores de hoteles, albergues, turismo rural, etc. tienen los mejores precios del mercado.
Le damos siempre la tarifa con precio final desde el primer momento y no tiene sorpresas a posteriori con recargos, tasas, suplementos, etc.

Y porque comprando en una agencia del país (no a una multinacional o empresa extranjera) está ayudando a que nuestro país salga de la crisis, está fomentando la economía del territorio y el trabajo de la gente que le es más próxima, lo que produce un efecto multiplicador local de la economía, del trabajo y del bienestar social de todos. 

Si quiere tener en el escritorio de su ordenador el icono para poder acceder fácilmente a nuestra web cuando lo desee, haga clic aquí, podrá hacerlo fácilmente y con total seguridad, y como agradecimiento entrará en el sorteo de un CRUCERO DE LUJO para 2 personas. 

Cordialmente,

ILTRIDA VIAJES – ILTRIDA VIAJES BARCINO
Celestino Roca Cortés
Director General

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba