Todavía no has participado en el CONCURSO DE HUMOR CARACOLERO? Se amplia el plazo hasta el 10 de mayo

En el marco del Aplec del Caragol, Fiesta Declarada de Interés Nacional, y como cada año, se celebra el CONCURSO DE HUMOR GRÁFICO CARACOLERO, en el que puede participar cualquier artista profesional o amateur. Este año se ha ampliado el plazo hasta el 10 de mayo, por lo que todavía estás a tiempo de participar:

  • El tema del concurso es el CARACOL.  
  • Los participantes pueden, mediante esta aplicación, enviar hasta 3 trabajos para concursar, siempre que no hayan sido premiados anteriormente en otro certamen.
  • Las obras (únicamente viñetas) pueden ser realizadas en cualquier técnica pictórica, con un formato único de tamaño A4 (210mm x 297mm) o proporcional.
  • Sólo se aceptarán obras con frases en inglés, castellano, catalán o sin palabras.

Se otorgará un único premio, a la obra ganadora, de 1.011 euros; el viaje a Lleida para 2 personas y, si así lo expresa el ganador, dos noches de alojamiento en la ciudad en fechas a determinar por la organización para asistir a la recogida del premio que se entregará el día 25 de mayo de 2018. La decisión del jurado será inapelable.

El jurado estará formado por representantes de la FECOLL, Iltrida Viatges y Humoralia.La decisión del jurado será notificada al ganador o la ganadora por correo electrónico y se publicará posteriormente en las páginas web de Humoralia, www.humoralia.org y de la Fecoll, www.aplec.org 

El autor de la obra ganadora deberá entregar el original en mano o por correo certificado debidamente protegido a la organización del certamen durante la primera quincena de mayo. La dirección de la Federació de Colles de l’Aplec del Caragol es: Calle Obradors, 2 – 25002 Lleida. 

Se establece un premio a la obra con más votos según votación popular en esta misma aplicación. El dibujo ganador por votación popular no tendrá dotación económica, pero recibirá un reconocimiento especial de la organización y se expondrá juntamente con el resto de obras seleccionadas.

Para incentivar la participación se sorteará un viaje de fin de semana para 2 personas a Canarias, entre todos los votantes. Esta votación finalizará el día 10 de mayo de 2018.

Las 50 obras seleccionadas serán expuestas en la sede de la Fecoll y, si procede, en otros recintos. Los organizadores se reservan el derecho de difundir y reproducir la obra ganadora, la ganadora de la votación popular y las otras 49 seleccionadas solo para la promoción y difusión de l’Aplec y este mismo concurso en convocatorias futuras, sin autorización expresa del autor o autora, y sin que ello represente ninguna obligación respecto al artista.La participación en el concurso supone la aceptación íntegra y sin reserva de estas bases. Cualquier duda que pueda surgir, la resolverá el Jurado.

Participa: CONCURSO DE HUMOR GRÁFICO CARACOLERO

{loadmodule mod_tags_similar,Quizás también te interese…}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba