Twiga Times – Africa

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, ya nos apetecen terrazas y actividades al aire libre. Llegan las vacaciones y sabemos que queréis aprovechar al máximo esas semanas libres. ¿Qué os parecen unas vacaciones de lujo sin renunciar a la aventura? Si aún no tenéis pensada vuestra aventura africana para este verano, os damos unas ideas, pulse » Leer más ».

 

Sembla que el bon temps ha arribat per quedar-se, ja ens vénen de gust terrasses i activitats a l’aire lliure. Arriben les vacances i sabem que voleu aprofitar al màxim aquestes setmanes lliures. Què us semblenunes vacances de luxe sense renunciar a l’aventura? Si encara no teniu pensada la vostra aventura africana per a aquest estiu, us donem unes idees, premi » Llegir més ».

 

SUEÑO DE ÁFRICA PREMIUM

Con 30 salidas confirmadas, elige tú las fechas para vivir esta aventura de lujo. Seguimos los pasos de la Gran Migración en Kenia y Tanzania, sobrevolamos el Masai Mara en globo, tented camps de lujo en el corazón de los parques… y todo esto con la mejor relación calidad/precio del mercado, porque para nosotros todos los viajeros son Premium. Salidas confirmadas y con plazas de junio a octubre.

 

GORILAS EN LA NIEBLA

Una experiencia única con mayúsculas, un safari único en Uganda, safari a pie para ver rinocerontes y ¡la visita de los últimos gorilas de montaña en su entorno! Salidas confirmadas en julio y agosto, aún estáis a tiempo.

 

RUTA DEL OKAVANGO ORIGINAL O PREMIUM

Innovación en una de nuestras rutas clásicas e imprescindibles. Este año ofrecemos dos versiones para que no tengas que renunciar al lujo para vivir una aventura, la ruta original ofrece 6 noches de acampadas en lugares privilegiados y sin saco de dormir, y la ruta Premium las 18 noches en tented camps y lodges para soñar. La mejor combinación de destinos de África Austral en nuestro exclusivo camión chill out.

 

TRAS LA SENDA DE LOS ELEFANTES

Una espectacular combinación de alojamientos con encanto, campamentos móviles y hoteles de 5* en Zimbabwe y Botswana, así como un ITINERARIO EXCLUSIVO que brinda una visita esencial para cualquier viajero interesado en el maravilloso y singular ecosistema del delta del Okavango. Salidas confirmadas y con plazas en julio y agosto, pero ¡daos prisa que se acaban!.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba