Visita las islas griegas a bordo de un yate desde 1.058 Eur

Viaja a Sudamérica donde podrás visitar Colombia ,Brasil ,Argentina y mucho mas desde 1.220 Eur  .A continuación te dejamos la información completa:

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes  o en el 902.42.41.42

DIA 1. ATENAS – KEA

Embarque, bebida de bienvenida y recepción por parte de la tripulación. Salida hacia la Isla de Kea, pasando por el Cabo Sunion. Tiempo libre para visitar el pequeño puerto de la Isla de Kea, Korrisia.

DIA 2. DELOS – MYKONOS Visita opcional de Delos y salida hacia Mykonos. Noche en Mykonos.
DIA 3. SANTORINI Visita de la increible Caldera volcánica. Excursión opcional a los yacimientos arqueológicos y a los pueblos típicos con vistas únicas del mar Egeo.
DIA 4. RETYHMNON, CRETA Atraque en el animado puerto de Rethymnon, Creta. Excursión opcional para visitar la antigua ciudad de Knossos, cerca de Heraklion.
DIA 5. KYTHIRA Parada en alta mar para disfrutar de un baño. Llegada por la tarde a la menos conocida de las islas, Kythira.
DIA 6. MONEMVASIA – NAPFLION Tiempo libre para descubrir y explorar esta notable ciudad medieval fortificada. Salida hacia Nafplion, parada en ruta para disfrutar de un baño y llegada por la tarde.

DIA 7. HYDRA

Excursión opcional a Micenas, poderoso palacio amurallado del Rey Agamenón, Rey de Argos y Micenas. A primera hora de la tarde salida hacia la Isla de Hydra o Spetses. Tiempo libre para explorar esta pintoresca ciudad porteña. Noche en el puerto.
DIA 8. MARINA ZEA Atenas a primera hora y desembarque después del desayuno.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba