Vueling y Eurowings lanzan nuevas rutas de verano

Vueling y Eurowings han lanzado nuevas rutas de verano con el comienzo de la temporada. Vueling ha empezado a operar desde este martes la nueva ruta directa entre el Aeropuerto de Jerez y el Aeropuerto de Bilbao para la temporada de verano 2018. Mientras, la low cost alemana conecta el Aeropuerto de Alicante-Elche con el Aeropuerto de Stuttgart.

La ruta Jerez-Bilbao contará con tres conexiones semanales, operadas los días martes, jueves y sábados. En total, la compañía ha puesto a la venta entre los meses de marzo y octubre 33.480 asientos para cubrir esta ruta, la tercera operada por Vueling en Jerez junto con las conexiones ya consolidadas a Barcelona y Mallorca. La ruta será operada con un avión Airbus del modelo A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Vueling comenzó a operar en el Aeropuerto de Jerez en 2014 con la ruta a Barcelona. La presente temporada de verano viene marcada por los datos positivos en términos de capacidad, ya que Vueling ha puesto a la venta un 68% más de asientos en Jerez con respecto a la misma temporada del año anterior. Tanto en la ruta de Barcelona como en la de Mallorca, se incrementa los asientos ofertados un 22% y un 59%, respectivamente. En total, se ofertarán 60.552 asientos a lo largo de la época estival.

Ruta con Alemania

Eurowings operará su ruta Alicante-Stuttgart con tres frecuencias, los días martes, sábados y domingos, con un Airbus A320, con capacidad de 180 asientos.

Eurowings también oferta vuelos con Viena y Düsseldorf durante la presente temporada de verano.

Además de Düsseldorf y Stuttgart, Alicante tiene conexión con Bremen, Colonia, Baden Baden, Memmingen, Frankfurt, Hamburgo, Weeze, Nuremberg y Berlín.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba