4-tots els bond

12 escenarios de James Bond: en imágenes / 12 ESCENARIS DE JAMES BOND EN IMATGES

4-tots els bond12 escenarios de James Bond: en imágenes

Te traemos 12 maravillosas fotos de los principales escenarios en 50 años de películas de Bond… solo para tus ojos, dela mano del INFOVIAJERO DE ILTRIDA VIATGESILTRIDA VIAJES BARCINO.

Me llamo Bond . . . JAMES BOND. 12 sitios de todo el mundo donde el espía más famoso ha luchado contra villanos, ha jugado en el casino o ha intentado ligar con chicas (Bond) de lo más glamurosas.

1. Shangai, China – Skyfall
Ser empleado del servicio secreto no tiene que estar nada mal: viajas en avión por todo el mundo, y seguramente en clase turista no. En la nueva película de Bond, Skyfall, Daniel Craig se va de compras a las tiendas libres de impuesto después de demostrar lo duro que es entre las luces brillantes de Shangai.

4-shanghai


2. San Francisco, EEUU – Panorama para matar
El salto desde la Torre Eiffel de Grace Jones, May Day, es el momento más estelar, mientras que Christopher Walken encara a un malo en muy buena forma, Max Zorin. Roger Moore le da lo que se tiene bien merecido en el aire, sobre el icónico Golden Gate de San Francisco. ¡Y menudo tema de Duran Duran!

4-golden-gate 0


3. Hong Kong – Muere otro día
Hong Kong es el escenario favorito de Bond para la acción. El marco incomparable del puerto hizo que Pierce Brosnan dejara de intentar ligar con Halle Berry y se adentrara en una clásica secuencia de acción al más puro estilo Bond en Muere otro día.

4-hongkong


4. Estambul, Turquía – Desde Rusia con amor
Bond regresa a uno de sus destinos favoritos para una escapada urbana, Estambul, en Skyfall. Mientras que recorrer el Gran Bazar en motocicleta no es una buena idea, siempre puedes recrear otros momentos 007, la mayoría de Desde Rusia con amor, como un viaje en ferri por el Bósforo con una misteriosa mujer rusa llamada Tatiana.

4-istanbul


5. Khao Phing Kan, Tailandia – El hombre de la pistola de oro
Hoy en día se conoce como la isla de James Bond, que es bastante hortera, pero Khao Phing Kan, en Tailandia, situada en el mar de Andamán, es bastante guay incluso sin que se la relacione con la secuencia más emocionante de cualquier película Bond: el duelo entre Roger Moore y Christopher Lee, el hombre de la pistola de oro, Scaramanga.

4-ko-tapu-thailand


6. St. Andrews, Escocia – Goldfinger
¿Qué? ¿Cómo sale esto aquí? No es el escenario más idóneo para acción al estilo Bond, pero Harold Sakata, Oddjob, el esbirro trastornado, escoge el hogar del golf, el césped sagrado de Old Course que han pisado Woods, Ballesteros y Olazábal para demostrar sus habilidades con un bombín que quita el hipo.

4-st-andrews


7. Río de Janeiro, Brasil – Moonraker
Roger Moore se dedicó a hacer lo mínimo para cobrar en Moonraker, pero la película puede presumir de tener la mejor escena de acción de toda la franquicia: la lucha entre Bond y Jaws, que da más miedo que un tiburón, en el teleférico que sube hasta la montaña del Pan de azúcar en Río.

4-rio


8. Lago Pichola, India – Octopussy
Bond se lía con Octopussy, interpretada por una actriz de nombre menos exótico, Maud Adams, de rodeo por la India para volver a su casa, el palacio del lago Pichola, en Rajastán, para tomar un café y partir el culo a algunos villanos.

4-udaipur


9. Jamaica – Dr. No
Debajo del mango con mi amor. Recrea la escena en la que el Bond de Connery conoce a Ursula Andres, de alias Honey Rider. Podrías hacerlo en Torremolinos, pero el cabo Crab, Jamaica, hace más justicia a la película.

4-jamaica


10. Toquio, Japón – Solo se vive dos veces
Por lo que nosotros sabemos, solo se vive una vez, pero Toquio es uno de esos sitios a los que muchos de nosotros iríamos solo una vez en la vida. Sean Connery vuelve a la acción siguiendo la pista a su archienemigo, SPECTRE, encarnado en el Blofeld de Donald Pleasance. Conoce Toquio mientras recorre Japón.

4-tokyo


11. Key West, Florida, EEUU – Licencia para matar
El supermaligno de Timothy Dalton se codea con drag queens y se va de pesca a buscar peces espada en Key West. Bueno, más o menos, pero Bond usa deliberadamente su licencia mientras salta desde un helicóptero y se enfrenta a pelícanos en los tranquilos cayos tropicales de Florida.

4-key-west


12. Londres, Inglaterra – Goldeneye y muchas otras
“¿Por Inglaterra, James?” “No, por mi…”

4-london 0

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba