hotel-stock

5 ESCANDALOS DE FAMOSOS EN HOTELES / 5 Escándols de famosos en Hotels

5 escándalos de famosos en hoteles

hotel-stock¿Qué les pasará a los famosos por la cabeza para liarla en los hoteles?

En WWW.VIAJEROSONLINE.ORG te contamos algunas de sus locuras.
    
Aunque quizá preferirían que se les conociese por méritos propios, lo cierto es que estos hoteles no pueden quejarse de la publicidad que les han hecho los célebres huéspedes que se han alojado en sus habitaciones.

ENTERATE PULSANDO EN LEER MAS……

1. Michael Jackson – Hotel Adlon Kempinsky (Berlín)

El Adlon Kampinski, en pleno centro de Berlín y a unos pasos de la Puerta de Brandemburgo, nunca olvidará la imagen que se repitió cientos de veces en los televisores de todo el mundo en noviembre de 2002, cuando Michael Jackson tuvo la ocurrencia de sacar por la ventana a su hijo Blanket, de nueve meses por entonces, para mostrárselo a los enloquecidos fans que gritaban desde la calle. Fueron solo unos segundos, pero la repercusión fue tan grande que el rey del pop tuvo que pedir perdón públicamente. El incidente fue incluso investigado por la policía germana.

Si quieres ver el balcón en persona, busca un vuelo a Berlín y alójate en el hotel de Berlín que prefieras. Si no recuerdas la escena de marras, te la refrescamos:

2. Johnny Depp y Kate Moss – Mark Hotel (Nueva York)

En 1994, la pareja del momento, Johnny Depp y Kate Moss, debió tener alguna que otra diferencia de opinión que acabó con una visita de la policía a su habitación. Al parecer, liaron tal destrozo en la suite presidencial que tuvieron que pagar casi diez mil dólares por los daños que provocaron (diez veces más de lo que les costaba la noche). Si es que la pasión sin control sale cara…

Protagoniza tu propia anécdota (pacífica, por supuesto) en el hotel de Nueva York en el que más estrella te sientas.
 
3. John Lennon y Yoko Ono – Hilton Amsterdam (Ámsterdam)

En marzo de 1969, en plena luna de miel, John Lennon y Yoko Ono protagonizaron la famosa «Encamada por la paz» en la que pasaron dos semanas frente a las cámaras de medio mundo protestando entre sábanas contra la guerra y promoviendo la paz. La habitación 702 se reambientó años después para tener el mismo aspecto que aquellos días, por lo que, si te apetece revivir la escena, y no te importa gastarte los casi dos mil euros que vale por noche, reserva la John and Yoko Suite. Si no eres tan quisquilloso y con ver el hotel desde fuera te das por satisfecho, encuentra el hotel de Ámsterdam que mejor se adapte a tus gustos.

Para que vayas metiéndote en la piel de John y Yoko, aquí tienes el vídeo en cuestión:
 
4. Bob Dylan, Sid Vicious y Dylan Thomas – Chelsea Hotel (Nueva York)

Desde que abrió sus puertas en 1905, el Chelsea Hotel ha sido un hervidero de artistas, pero también escenario de las excentricidades de muchos chicos malos. Bob Dylan compuso algunas de sus canciones durante su estancia en el hotel y Arthur C. Clarke escribió 2001: Una odisea en el espacio en sus habitaciones. Otros ilustres huéspedes del hotel fueron Andy Warhol, Janis Joplin, Leonard Cohen, Jane Fonda o Jimi Hendrix. El lado oscuro se lo debe a personajes como el escritor Dylan Thomas, que murió tras una intoxicación etílica en 1953, o Sid Vicious, de los Sex Pistols, cuya novia apareció muerta en extrañas circunstancias en la habitación número 100 en 1978.

Como en estos momentos está cerrado hasta nuevo aviso, puedes buscarte otro hotel de Nueva York en Skyscanner y hacerle la foto de rigor al Chelsea desde la calle.
 
5. Jim Morrison, Natalie Wood y Robert Plant – Chateau Marmont (Los Ángeles)

Hotel de excesos y escándalos por antonomasia, por sus instalaciones han pasado gran cantidad de estrellas. Supuestamente, Natalie Wood (entonces menor de edad) tuvo aquí un romance con el director de Rebelde sin causa, al igual que Clark Gable con Jean Harlow (que en esos momentos celebraba su luna de miel… con otro hombre). En épocas más recientes, el cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, recorrió los pasillos en motocicleta y destrozó varias habitaciones, mientras que Jim Morrison se dio un buen batacazo (dañándose gravemente la espalda) intentando entrar a la habitación ¡por una ventana! Se rumorea que Lindsay Lohan y Britney Spears tienen la entrada vetada por sus «malos modales».

Móntate tu propia película en el hotel de Los Ángeles que escojas. Encuentra el vuelo a Los Ángeles también en Skyscanner.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba