Abre el primer hotel para homosexuales de Nueva York

El establecimiento cuenta con 105 habitaciones y ofrece la posibilidad de celebrar bodas

El hotel The Out NYC ha abierto sus puertas en Nueva York, convirtiéndose en el primer establecimiento hotelero para el colectivo homosexual de la ciudad estadounidense.

The Out NYC ha sido denominado así por sus propietarios y quiere convertirse en “un referente para la diversión y el entretenimiento en la ciudad, independientemente de la orientación sexual y tanto para los neoyorkinos como para los visitantes”, señala la nota de prensa de la oficina de turismo de Nueva York.

El establecimiento, que cuenta con un total de 105 habitaciones disponibles a partir de 200 euros, ofrece la posibilidad de celebrar bodas, congresos y reuniones. El hotel “nace con la idea de servir a la comunidad gay y a sus amigos y familiares”, añade el comunicado.

“Si una pareja gay se registra en un hotel, se le pregunta frecuentemente si desean dos camas separadas”, señaló el copropietario de The Out NYC, Ian Reisner, quien añadió que en su hotel “nunca se preguntará eso, si quieren dos camas, ellos las pedirán personalmente”.

El diseño del hotel refleja “una estética gay”, decorado por Ian Schrager y André Balazs, con un estilo “urbano y europeo”, con armarios sin puertas, mucho cristal y minimalismo, y puffs en las terrazas con moquetas de césped artificial.

The Out NYC está situado en la calle 42, entre dos importantes barrios gays de la Nueva York –Hell’s Kitchen y Chelsea–, próximo a Broadway y Times Square.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba