¡Apertura de «Pandora: el Mundo de Avatar»!

Pues sí, después de mucho tiempo esperando esta noticia al fin esta semana se produjo por fin la inauguración de «Pandora: el Mundo de Avatar», el parque temático de Disney inspirado por el universo de la película de James Cameron. Y no le falta detalle como era de esperar… A continuación te dejamos la noticia completa:

 

Por supuesto si quieres ir a disfrutar de todo el mundo mágico que han montado desde Disney tendrás que desplazarte hasta Orlando, Florida y descubrir un parque temático que no sólo se centra en los hechos de la película, sino que se ha tratado de hacer una evolución y ofrecer una experiencia única en la vida de todos los fans, y nosotros te ofrecemos los vuelos y la entrada al parque desde 204 Eur para que puedas ir hasta Orlando y disfrutar de este parque.

Seis años han tardado en inaugurarlo y tras posponerse bastantes veces, por temas incluso de discrepancias con James Cameron, este sábado fue el gran acontecimiento y de momento la gente que lo ha visitado no escatima en elogios. La idea general es que los visitantes están en una excursión turística dirigida por Alpha Centauri Expeditions en la que los guías explicarán la historia del parque, que tiene lugar cien años después de los hechos narrados en la película. La idea es que vayas a Pandora y no que revivas lo ya creado.

Por supuesto podrás subirte a un bote de junco (con todas la medidas de seguridad, ya sabes como son) y surcar el río sagrado de Kaspavan, que hará que te adentres en el Valle de Mo’ara y te llevará justo al centro de Pandora y la cultura Na’vi. En la parte más oscura del bosque te verás rodeado de una cantidad inmensa de plantas exóticas luminiscentes y animales en movimiento.

Pero la parte estrella de todo el parque temático será el Avatar Flight of Passage, donde por medio de la realidad virtual podrás subirte a lomos de un banshee y rememorar el viaje iniciático de Jack Sully, pasando a toda velocidad bajo las montañas flotantes o a través de arcos de piedra.

Por supuesto, no hay parque temático sin lugar donde poder comer, a ser posible relacionada con lo que has estado viendo, así que una vez que te entre el hambre deberías pasarte por la Satu’li Canteen, en forma de cabaña Quonset que antes era un vestíbulo de la RDA («la Corporación») y ahora es un restaurante adornado con arte Na’vi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.diariodelviajero.com/noticias/pandora-el-mundo-de-avatar-ya-ha-abierto-sus-puertas

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba